Gabriela Meian Lo González celebró la llegada de sus quince años vestida de Maléfica, la siniestra y poderosa hechicera que vive en el Páramo, un reino fantástico. Las fotos y videos del festejo fueron difundidos en redes sociales por algunos invitados. En las imágenes se puede ver a la jovencita con diferentes trajes hechos de cuero color negro, demás de las características alas y cuernos propios del personaje.
La diseñadora Soraya Bittar se encargó de confeccionar los atuendos que Gabriela utilizó para dar vida a la siniestra hechicera; mientras que Óscar Martínez se encargó del maquillaje de la quinceañera, dejándola idéntica a la villana que aparece en el cuento de hadas.
Pero no solo ella fue protagonista de esta espectacular noche, sus padres y su hermano también caracterizaron a las demás figuras de la película, como por ejemplo el rey, la reina y Diaval, el cuervo. La fiesta tuvo lugar en el complejo Textilia de Asunción, que para la ocasión fue ambientado con cuatro espacios bien definidos, impecable montaje de José Benítez.
Léase: Liliana Álvarez sorprendió a todos con su radical cambio de look
El Páramo, un reino dentro de un inmenso y gran bosque de animales fantásticos y seres inimaginables con follajes frescos y flores en tonos rosados, mobiliarios de púrpura pentails en tonos tierra; verde, madera y beige. El gran salón de baile, (salón de adultos) en donde vive la reina madre, en tonos dorados y bordó, grandes espejos y lustres colgado en paredes y techos, flores en tonos rosados y detalles con flores en tonos rojos, la magnificencia y la opulencia en objetos y arreglos florales.
La guerra final (salón de jóvenes) en tonos negro, plata y dorado con mobiliarios de púrpura rentals en tejidos de terciopelo y espejo que dan amplitud y elegancia al lugar. La boda real (mesa de dulces) en tonos blancos, donde la pureza y la paz reinaban con flores y árboles en este tan amable tono.
Hugo Olmedo, coordinador de eventos, se encargó de cuidar cada detalle de la fiesta como el catering; la mesa de dulces montada y la musicalización de Jordan Vergara DJ y Héctor Candia.
En la celebración se destacó la imponente torta de cumpleaños que fue especialmente diseñada y elaborada con porcelana fría en tono negro y dorado en la superficie de los pisos y molduras, además llevó más de 1.500 cristales de roca en la parte del rostro, todo fue hecho a mano por la artista plástica Delia Galeano.
El fotógrafo Víctor Jesús Chávez se encargó de la impecable producción de fotos, tanto en la sesión de exteriores que se realizó en el Castillo Echauri, en el departamento del Guairá; así como en el salón durante la fiesta de cumpleaños. Las fotos compartidas en Instagram fueron aplaudidas por los internautas por su original celebración, destacando todos los mínimos detalles que hicieron posible este festejo sea fuera de lo común.
Léase: Greta, la perrita que vende tazas para costear su quimioterapia