“Mis cejas relindas, refeliz con el diseño, realmente impecable”, fue la publicación en Instagram que desató este revuelo, luego de que exmodelo Alicia Ramírez mostrara su microblading, técnica de tatuaje semipermanente para realzar las cejas.

“Realmente si se realiza un trabajo como ese debería casi pasar desapercibido… como natural. Creo que podría ser menos oscuro, menos largo… hay algo no se qué que no termina de convencerme. ¡Cada uno hace lo mejor que puede para verse y sentirse mejor! Éxitos y a lucirlas”, fue una de las reacciones que pueden leerse en la publicación.

Léase: Las divertidas y románticas vacaciones de la Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También hubo comentarios negativos: “Eras tan linda y ahora parecés un travesti… Por qué te jugaste tanto”; “Dios mío te jugaron todito anga”; “No me gusta, te deja cara de hombre disculpa es lo que veo”; “Nada natural no es, pero bueno si a ella le gusta”, escribieron algunos. No obstante, lejos de enojarse ante las críticas por el polémico look, la esposa del exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas se tomó su tiempo para contestar a todos sus seguidores.

“¡Poco a poco irá quedando el resultado definitivo! Por qué lo que se apuran gente para criticar… pe ha’aromina, si te diseñan una ceja o los ojos, ¡las líneas resaltan más de lo normal al principio! Y si les muestro ese trabajo desde el vamos es solo para que puedan ir viendo el proceso, ya verán que el diseño de cejas será cada día más hermoso”, comentó.

"Mis cejas relindas, refeliz con el diseño", publicó Alicia. Foto: Gentileza.

Por medio de un video en su perfil de Instagram y sin perder la sonrisa, Alicia pidió a sus seguidores no criticar de buenas a primeras el trabajo de la gente, y dijo que “tenemos que apoyarnos entre todos y promocionar el trabajo de los paraguayos”, al destacar el trabajo realizado por la profesional de belleza Lyssel Silva.

“Muchas chicas criticaron que mis cejas estaban muy juntas y dijeron que parezco un travesti, imagínense”, continuó Alicia al tiempo que explicaba el proceso que se va notar recién en 20 días a 1 mes. La exmodelo comentó que acepta las críticas, pero no acepta que uno deba insultar diciendo cosas que no vienen al caso, con mucho respeto se dirigió también a los que días atrás criticaban el maquillaje que lució en la boda del intendente de Asunción.

Léase: La admirable belleza de Jacqueline Andere a sus 83 años


Déjanos tus comentarios en Voiz