Hace una semana, la Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, se embarcó en compañía de su novio, Jorge Escobar, rumbo a Río de Janeiro, Brasil, para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, tras su participación en la última edición de Miss Mundo y luego de haber cumplido con una cargada y extensa agenda social.

La representante de la belleza paraguaya compartió con sus seguidores una fotografía tomada desde el aeropuerto, donde escribió: “Considero que las pausas son importantes y NECESARIAS; respirar, descansar, reponer y seguir. ¡Este año se nos viene con todo!”.

Desde su llegada, ya estando instalada y a pesar de hacer una pausa en sus actividades laborales, de igual manera la reina de belleza aprovecha todo el tiempo que puede para dar a conocer a los internautas acerca de todo lo maravilloso que tiene la “ciudad maravillosa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Youtuber Ibai Llanos no reconoció a Paraguay en una trivia

Bethania ya visitó el Acuario Marino, la Rueda Gigante, el Cristo Redentor entre muchos otros lugares emblemáticos, así lo hizo saber a través de sus redes sociales. En la noche de ayer la bella reina de belleza y su enamorado visitaron un restaurante mexicano llamado Guacamole, donde se encontraron con un compatriota llamado Aldo, oriundo de la ciudad de Santaní, quien reside en la ciudad y canta con un grupo de mariachis.

En la ocasión, la Miss Mundo Paraguay 2021 tuvo la oportunidad de acompañar al artista paraguayo en la interpretación de varias canciones populares y luego, muy emocionados, grabaron un video juntos saludando a todo el público virtual.

Por otra parte, cabe destacar que el viaje de Bethania para participar en la gala final de Miss Mundo 2021 fue confirmado el pasado 26 de enero por el director de Promociones Gloria en Paraguay, Salvador Mas. El evento se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo, en el coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico. Este había sido pospuesto a mediados de diciembre pasado por contagios de COVID-19 en el seno del certamen.

Leé también: Belén Bogado se alista para su regreso a la televisión

Hasta la fecha, la corona la continuará portando la jamaiquina Toni-Ann Singh, la bella morena de 25 años que había sido electa el 14 de diciembre del 2019, en Londres, y ya tiene el récord del reinado más largo de la historia de Miss Mundo, que inició hace más de dos años.

Dejanos tu comentario