La conocida influencer Bruna Wan, propietaria del Shopping Lion, ubicado en el microcentro de la capital del Alto Paraná, fue imputada por supuesta venta de productos falsificados. Tras la denuncia, el Ministerio Público realizó el allanamiento al local y la incautación de los productos; además, el fiscal aplicó medidas alternativas a la comerciante, como prohibición de salida del país y obligación de comparecer mensualmente ante el Juzgado.
Bruna Wan es una mujer que se destaca en el mundo de los negocios, al igual que en las redes sociales. Es de nacionalidad brasileña, pero con ascendencia china y si bien nació en Foz de Yguazú, hace varios años reside en Paraguay, específicamente el Este.
La influencer se hizo famosa hace aproximadamente cuatro años, cuando empezó a compartir su día a día, promocionando los productos de su local, su estilo de vida, viajes y sus outfits, todos ellos presentados con una estética siempre muy bien cuidada. Es por ello que esta noticia causó revuelo en las plataformas virtuales y generó opiniones divididas entre los internautas, que no tardaron en reaccionar ante lo sucedido resaltando que eso (la falsificación) es normal en esa zona del país.
Léase: Belén Bogado se alista para su regreso a la televisión
“Si es por eso, deben cerrar todo CDE, jajajaja. Cualquier cosa la imputación. Déjenle trabajar”; “Piratería en las narices de todos y no les pueden sacar 😂😂 de todo falsi, pero le siguen a los más conocidos nomás”; “Lo más probable es que vendía los productos diciendo que es original y al precio de un original.. en la calle hay mucha imitación, pero te dicen que es réplica y el precio es mucho menor que un original, o sea que si compras sos consciente de que es réplica.. en un shopping no pasa eso”, fueron algunos comentarios.
Por otra parte y en su defensa, los seguidores demostraron todo su apoyo a la influencer alegando que Bruna es una de las pocas empresarias que da trabajo a mucha gente: “Ser una empresaria mega exitosa! Ese es su pecado.. ❤️🙌”; “Fuerza Bruna Wuan!! Sos una mujer maravillosa, emprendedora.. ejemplo para muchos jóvenes!! siempre te irá bien si mantienes ese espíritu”.
De momento, ante las duras acusaciones, críticas y comentarios a su favor, la joven empresaria de 29 años no se ha pronunciado al respecto, pero sigue muy activa en su Instagram compartiendo fotos con sus más de 270 mil seguidores.
Léase: Youtuber Ibai Llanos no reconoció a Paraguay en una trivia