La modelo Larissa Riquelme, quien se encuentra vacacionando en playas brasileñas, utilizó sus redes para referirse a la relación que mantiene con Jonathan Fabbro, exfutbolista argentino nacionalizado paraguayo, hace una docena de años.

“Hace 12 años estoy de novia con la misma persona, tienen que respetar a los demás… Cada quien en su chiquero”, escribió Lari recordando con amor a su novio, que actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Ezeiza, en Argentina.

Ante dicha publicación, los internautas no tardaron en reaccionar, algunos mal y otros bien, expresando, por ejemplo, que nadie está para juzgar: “Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es muy fácil. Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Miguel Almirón y Alexia Notto celebran los ocho meses de Francesco

“Qué grande Lari. Saludos al crack de la #17 decile que en Paraguay todavía ningún jugador le supera. Todavía sigue siendo único”, fue otro de los comentarios que recibió la “Novia del Mundial”.

Lari también usó su cuenta de Instagram para colgar una foto junto a su pareja y escribió lo siguiente: “Mi persona favorita, te amo, te extraño mucho. Tu amor es el latido más grande de mi vida. 12 años juntos y aún queda mucho más, contigo siempre, en las buenas y en las malas”.

Cabe destacar que, desde hace un año y medio Lari no tiene contacto con Fabbro, ya que no le permiten llegar hasta él a causa de las medidas sanitarias de seguridad ante el COVID-19, pero esto no fue motivo para que la exmodelo dejara pasar dicho acontecimiento.

Léase: Renato Prono se pronunció en las redes sociales sobre su paternidad



Dejanos tu comentario