Las redes sociales explotaron al ver al nuevo invitado especial del reconocido tiktoker Khaby Lame. En esta oportunidad el cantante urbano J Balvin fue el personaje elegido para colaborar en el clip que se volvió viral en la plataforma. El video fue publicado hace tres días y ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones y 1,4 millones de likes. Además, no es la primera vez que trabajan juntos, ya que el artista urbano convirtió a Lame en el protagonista de la portada de su éxito musical llamado “In da Getto”, con Skrillex.
Khaby Lame, el primer tiktoker en Italia y Senegal en superar los 100 millones de seguidores, eligió parodiar la misma acción de un video de J Balvin en el que aparece un hombre rompiendo el cristal de su automóvil para recibir un pedido de comida que le entrega un trabajador de un fast food.
Lame imitó la misma escena, pero en vez de usar la fuerza simplemente apretó el botón del vehículo para que se baje la ventanilla del coche sin necesidad de romperla. El colombiano J Balvin interpretó el rol del vendedor, quien le entregaba la comida al cliente, representado por el tiktoker. Al finalizar el video, ambos hacen el gesto con las manos que se convirtió en el sello personal del Lame.
Cabe mencionar que Khaby Lame es un joven de origen senegalés-italiano que logró la fama mundial gracias a TikTok. Empezó a subir contenidos diariamente debido a que perdió su trabajo como obrero en la ciudad de Chivasso, en el norte de Italia a inicios de la pandemia, en el 2020.
Léase: Operativo amor: bombero pidió matrimonio a su novia y compañera de cuartel
Con el confinamiento decidió dedicarse a tiempo completo a subir videos, por lo que publicó el primero en marzo, inicialmente en italiano, pero con el paso de los meses logro el éxito con su popular señal de manos.
Con su distintivo demuestra que no necesita hablar en ninguno de los clips para que estos tengan sentido y puedan ser interpretados, y al final de cada uno ejecuta su clásico movimiento: extiende los brazos como diciendo ‘listo’ y ofrece un expresivo giro de ojos como criticando al usuario a quien imita.
Léase: “Pierunchi” celebra sus tres añitos sin su mamá