Tras lo acontecido el pasado fin de semana en un festival en la ciudad de San Bernardino, donde perdió la vida la influencer Cristina “Vita” Aranda, el músico paraguayo Nacho Paredes y su grupo compusieron una canción dedicada al jugador de fútbol Iván “Tito” Torres.
“El último beso de Vita” se llama la canción que estos intérpretes de música paraguaya realizaron para describir quién fue Cristina Aranda, una joven que gozaba de un punto cumbre en su carrera y su temprana partida dejó una ausencia irreparable, sobre todo, en la vida de su esposo y sus tres pequeños hijos.
Nacho Paredes y su grupo se vieron conmovidos con este fatídico suceso que tuvo una repercusión social y enlutó no solo a la familia Torres Aranda, sino a todo un país que se vio sumido en el miedo y la inseguridad.
Leé también: Nelson y Martynka Haedo Valdez celebran 17 años de amor
“El último beso me diste esa noche por última vez, veía tu sonrisa, tus ojos brillantes como dos estrellas al amanecer. No puedo creer hoy estoy solo y ya sin tu amor, muy fuerte el dolor que invade mi alma y mi corazón”, empieza la música haciendo referencia a las últimas imágenes que circularon de Vita con su esposo, quienes estuvieron juntos en ese trágico concierto.
“Te amaré por siempre mi amada esposa, mujer guaraní tengo tu regalo tres hijos divinos fruto de este amor y todos los recuerdos más lindos del mundo que pase con vos, haría lo que fuera por darte un beso y decirte al oído sos mi gran amor. Vita de mi vida, hermosa, divina mi ángel guardián cuando miro al cielo quisiera volar donde estás tú… “, continúa la polca cargada de sentimiento.
Los músicos prepararon este material con un video en el que se exponen varias fotografías de la pareja y fue compartido a través de las redes sociales donde ha generado miles de reproducciones y todo tipo de reacciones.
Te puede interesar: “Minuto 11″: emotivo homenaje a Iván Torres en honor a Vita Aranda