Hoy, el exjugador de fútbol Nelson Haedo Valdez homenajeó a su esposa Martynka con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, recordando cómo se inició aquella historia de amor hace 17 años.

“Hoy hace 17 años que nos conocimos @tynkahaedovaldez y solo puedo agradecerte y agradecerle a Dios todo el camino recorrido JUNTOS. Nuestro camino no siempre fue color de rosas, pero siempre lo afrontamos JUNTOS como pareja y hoy más que nunca puedo decirte que TE AMO. Gracias por aguantarme tanto tiempo”, escribió con mucho afecto estas líneas dedicadas a la mujer de su vida.

Hay que recordar que Nelson Haedo Valdez llegó a Alemania en el 2001 y terminó fichando en el club Werder Bremen y luego en el Borussia Dortmund, donde ha dejado un legado muy importante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira se impone ante las cámaras tiñéndose de rojo

Durante su estadía por el país europeo, en el 2005 conoció a Martynka Mescheder, tres años después, el 13 de diciembre del 2008, contrajeron matrimonio en el marco de una distinguida ceremonia celebrada en el lujoso Hotel Schlosshotel Hugenpoet, ubicado en la ciudad de Essen, al oeste de Alemania.

Desde ese entonces, esta joven alemana que conquistó el corazón del deportista paraguayo, se ha convertido en su compañera de vida y fruto de esa historia de amor nacieron sus tres adorados hijos Samuel, Noemí y Leonie. Este año la pareja celebrará 14 años de casados.

Juntos crearon la Fundación Nelson y Martyna Haedo Valdez en la localidad de San Joaquín, departamento de Caaguazú, cuna del exfutbolista, donde asisten en alimentación, educación y salud a más de 150 niños pobres de la zona.

Leé más: Whoopi Goldberg generó controversia con un desafortunado comentario

Dejanos tu comentario