A pesar de la fuerte lluvia desatada el día de ayer viernes, desde la tarde, previo al debut de Olimpia en el torneo apertura, el estadio Manuel Ferreira se vio colmado con la presencia de la hinchada que demostró su apoyo a Iván “Tito” Torres, en el minuto 11 (por su número de camiseta), quien el fin de semana pasado perdió a su esposa Cristina “Vita” Aranda durante un tiroteo en San Bernardino.
La hinchada del Decano llegó hasta la cancha con globos de color blanco y carteles que decían “Fuerza Tito” de manera a alentar al lateral izquierdo del club, y al mismo tiempo hacer llegar su cariño jugador de manera a que sepa que no está solo, ante esta dolorosa situación.
Es noticia: Emocionante: la fiesta de 15 años de la adolescente Aché, Eli Wachai
Por lo que al llegar el minuto 11 del partido, todo los presentes cantaron con fuerza y al unísono “olé, olé, olé, Tito, Tito”; y en respuesta a ello, desde el palco donde se encontraba sentado y mirando en encuentro, Torres se levantó y exhibió su camiseta franjeada con el nombre escrito de “Vita”.
En este contexto cabe destacar que antes de iniciar el juego ya se habían realizado otros homenajes con un cartel que decía “Estamos con ustedes Tito y Tucu” como iniciativa del plantel franjeado, tanto a Torres como a Víctor Salazar, cuya esposa resultó herida durante la misma tragedia en un concierto donde ambas parejas compartieron un camarote.
Leé también: “Mancha”, la gata que trabaja en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción
Asimismo la APF también determinó que durante todo el fin de semana, en los partidos de la primera fecha se lleve a cabo un minuto de silencio en memoria de Cristina, así como también se expondrá un letrero que reza “Tito: El fútbol paraguayo te acompaña en este momento. Mucha fuerza para vos y toda tu familia”.
Fue así como el futbolista y sus tres hijos fueron ovacionados por la gran cantidad de aficionados y fanáticos de los diferentes clubes y autoridades del fútbol; lo que conmovió tanto a los internautas como a los televidentes.