El caso de Cristina “Vita” Aranda trascendió las fronteras, ocupó titulares de grandes medios internacionales y conmocionó a internautas de todas partes del mundo, especialmente por la trágica manera en que la famosa influencer y emprendedora perdió la vida, caratulada en los informes policiales como “víctima colateral” de un ajuste de cuentas entre delincuentes.

Su historia no pasó inadvertida tampoco para el popular rapero ecuatoriano de “freestyle” Kevin Nasevilla quien lanzó un tema inspirado en la instagramer paraguaya, conmovido por la triste desaparición, a los 29 años, de la joven madre y esposa del conocido futbolista del Club Olimpia, Iván “Tito” Torres. El video musical titulado “La verdadera historia de Vita Aranda” muy pronto se viralizó en las redes sociales y fue compartido por miles en pocos minutos.

En su rap de estremecedoras prosas Kevin relata lo ocurrido con la modelo aquél fatídico domingo 30 de enero no sin antes referirse a las cualidades de Vita, una mujer bella y valiosa para quien siempre estuvo en primer lugar su familia, sus hijos y su esposo, por quienes dio todo y más hasta el último momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Hermano de Vita: “Tan solo respirar duele”

La composición inicia con una reflexión sobre lo impredecible y efímera que puede ser la vida, pidiendo prodigar amor a los seres queridos mientras uno pueda hacerlo. “En un abrir de ojos te puedes marchar, hoy puedes estar y mañana quién sabrá, por eso hoy tú vive el día a día porque quizás mañana tú ya no estarás. Así que abrazá muy fuerte a tu esposa y también a tu familia preciosa porque mañana te puedes marchar y no importará si tú eres famosa”.

Y prosigue, haciendo alusión a Vita: “Estas prosas que voy a cantar es sobre alguien que sabía admirar, una mujer demasiado bella, que hoy en día con nosotros ya no está, pero vivirá su alma bonita, la conocían con el nombre de Vita, una dama que era influencer, inversionista y hasta deportista”.

Lea también: Atentado en San Bernardino: declaró en carácter de testigo José Bogado Quevedo

“En su lista primero está ser esposa y también mamá, ya que ella tiene tres pequeños que con esfuerzo sabía criar. Además tenía a su lado un gran hombre que estaba enamorado, el famoso y conocido futbolista que la quería y jamás la ha dejado, ya que él se sentía realizado con la mujer que siempre ha cuidado”.

Kevin Nasevilla, conocido también como "la voz de los inocentes".

Una dama a carta cabal

De la modelo sigue diciendo que era una dama a carta cabal, que en ningún momento ha abandonado a su esposo, refiriéndose al gran amor que la pareja se tenía, pese a todos los problemas que atravesaron en los últimos tiempos. A fines del año pasado, la modelo había anunciado públicamente su separación del jugador; sin embargo muy pronto trascendieron fotografías donde se los veía muy juntos otra vez.

Justamente, en ese tren de cosas estaban Vita y Tito cuando fueron al Ja´umina Fest, una cita en la que parecía iban a confirmar su reconciliación, a juzgar por los tiernas muestras de amor que se prodigaron durante todo el evento. Pero una nube negra y terrorífica cubrió aquél escenario y todo terminó en desgracia y dolor.

Inseguridad

El relato que hace Nasevilla de los hechos acontecidos ese domingo en San Bernardino es absolutamente desgarrador, la parte más dura la composición del joven rapero que denuncia también a través de sus letras la inseguridad que se vive en el Paraguay y de la que fue víctima en este incidente una inocente y hermosa mujer que estaba en su mejor momento, en todos los aspectos de su vida.

Lea más: Tito Torres: “Señor Presidente, esto es insostenible y solo usted y su gabinete no se dan cuenta”

“Suena bang, suena bang, a dónde van?, preguntaba aquél man, dónde están, los que dicen que van a cuidar un triste país que le falta seguridad. Paraguay muy fuerte grita al ver cómo caía Vita, mientras ella ayuda necesita. Tito Torres solamente grita “por favor, salven a mi mujer, Cristina sin tí qué voy a hacer, me dejas solo con tres pequeños. Te amo y siempre te amaré”.

Imposible contener las lágrimas con estas últimas prosas del joven rapero ecuatoriano, también conocido como “la voz de los inocentes”, quien se despide con un “hasta siempre Vita Aranda, no veremos algún día en el cielo”.

En su composición, el joven rapero de Ecuador se despide con un conmovedor “hasta siempre Vita Aranda, no veremos algún día en el cielo”.




Déjanos tus comentarios en Voiz