El jugador de la selección argentina Alejandro “Papu” Gómez no solo dio un buen partido en el encuentro ante Colombia por las eliminatorias; también se robó la atención de los espectadores que veían el partido desde sus casas por el peculiar tatuaje en su pierna.
A los 35 minutos del segundo tiempo, el Papu se retiró del campo de juego y cuando llegó al banco de suplentes se puso hielo en su tobillo derecho, al bajarse la media, se pudo ver, a través de TyC Sports, que uno de sus tatuajes es el de Olaf, el muñeco de nieve de la película Frozen.
Esto causó furor y rápidamente este Olaf, con una copa de vino a punto de derramarse, se convirtió en tendencia en Twitter; el mismo Papu se expresó al respecto y subió una historia a su Instagram de ese momento y agregó tres emojis de risas.
Lea también: Primer lote de vacunas pediátricas de Pfizer llegaría a mediados de febrero
Pero además de Olaf, Papu tiene tatuado en la otra pierna a otro personaje de animación infantil, el inolvidable Oliver Atom o Tsubasa Ōzora, protagonista principal de la serie animé Supercampeones, pateando el balón.
Los peculiares tatuajes de Papu generaron una ola de reacciones en Twitter. “Entre las cosas que no hubiera imaginado es al Papu Gómez con un tatuaje de un Olaf tomando vino”; “Si el Papu Gómez tiene un Olaf en la pierna, entonces Olaf es la mascota oficial de la Scaloneta”.
“Amo que el Papu Gómez tenga tatuado a Olaf y a Oliver Atom”;”Y yo buscando Olaf, el vikingo, ahora me siento un viejo”; “El que es campeón de América se tatúa lo que quiere”, fueron solo algunos de los comentarios que escribieron los internautas y que lo convirtieron en tendencia en cuestión de minutos.
Te puede interesar: Giuzzio no hizo mea culpa y trató de “hipócrita” a la ciudadanía