Tanto Brunito como Cayetano, hijos de los conocidos conductores de TV Andrea Quattrocchi y Toto González, respectivamente, se robaron el corazón de los internautas con las fotos de sus primeras clases de yoga junto a sus mamis.

La actriz y presentadora de televisión Andrea Quattrocchi compartió a través de sus redes sociales una foto en medio de su rutina de yoga junto a su pequeño hijo Brunito, quien hace unas semanas cumplió 3 meses. En la imagen se los ve en una de las posturas que realizaron siguiendo la guía de la entrenadora y acompañó con la frase: “Ni yo me imaginaba lo feliz que me iba a hacer ser madre”.

Léase: Dallys Ferreira se pronuncia por un Paraguay seguro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Brunito relajado con su mamá Andrea Quatrocchi. Foto: Gentileza.

Cabe mencionar que durante su embarazo, Andrea también ha tomado clases de yoga prenatal para armonizar el cuerpo y la mente, lo que también le ayudó a aliviar algunos problemas comunes durante el embarazo.

Por su parte, Cayetano, quien el 18 de enero pasado cumplió 2 meses, y su mami Nati Sánchez también iniciaron la práctica de yoga de mamá y bebé, donde compartieron un momento muy especial y potenciaron su vínculo y conexión.

Recordemos que Cayetano se adelantó unas semanas, nació el 18 de noviembre, pero su llegada estaba prevista para el mes de diciembre, lo que hizo que estuviera unos días en cuidados intensivos, pero hoy es un bebé fuerte y sano.

Léase: Conmovedor: una madre conoce a su bebé un mes después de dar a luz

Nati Sánchez está al 100% involucrada en el desarrollo de su bebé y tampoco pudo aguantar las ganas de mostrar lo felices que estuvieron en esta primera experiencia, y publicó una foto con la descripción “Caye volador”.

El yoga para bebés es una disciplina que cuenta con múltiples beneficios, es un hábito tan saludable que en los últimos años ha sido toda una tendencia entre los padres, quienes cada vez lo practican con mayor frecuencia con sus pequeños.

Caye junto a su mami Nati Sánchez. Foto: Gentileza.



Dejanos tu comentario