Y tú me vas a extrañar, me vas a llorar... así coreaba Vita Aranda la canción de Binomio de Oro el pasado domingo, sin saber que minutos después ocurriría lo peor y que hoy todo un país estaría llorando su partida. Esta tarde, familiares, amigos y un centenar de seguidores la fueron a despedir hasta su última morada, en la ciudad de Limpio. Los integrantes de la reconocida agrupación colombiana se acercaron hasta el lugar para decirle adiós con las canciones con las que Vita, con su irradiante sonrisa, se despedía esa trágica noche.

Cristina “Vita” Aranda fue víctima del atentado ocurrido en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, cuando criminales, aparentemente ligados al narcotráfico, dispararon en medio del concierto donde precisamente estaba ella, disfrutando de lo que hasta ese momento era una divertida jornada junto a su marido, el futbolista del Olimpia Iván “Tito” Torres.

En medio del tiroteo la modelo e influencer cayó al suelo, una de las balas impactó en su cabeza, a pesar de los intentos para reanimarla los profesionales del Hospital Nacional de Itauguá, donde fue trasladada de urgencias, finalmente confirmaron su muerte, Cristina fue víctima colateral del atentado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La noticia conmovió a todo Paraguay e incluso trascendió fronteras. Reconocidos medios internacionales se hicieron eco del hecho que dejó al descubierto una vez más la inseguridad que domina al país. Seguidores, amigos, familiares, y hasta personas que acababan de conocerla tras lo ocurrido no pudieron evitar derramar unas lágrimas, su muerte causó conmoción, tristeza, impotencia, más aún porque Vita es madre de tres pequeños que se quedaron sin su mami.

Te puede interesar: La despedida de Iván Torres a Vita: “Así te voy a recordar mi amor, con esa hermosa sonrisa”

Varios audiovisuales recorren las redes sociales en los que se la ve feliz disfrutando del recital y coreando las canciones de Binomio, y como gesto de solidaridad con sus seres queridos, sus integrantes decidieron despedirla dedicándole sus melodías que, sin lugar a dudas, sonaron hasta el cielo y con las que todo un país le dice ¡Hasta siempre Vita!.

Foto: Eduardo Velázquez.

Lea también: Trasladaron a Vita Aranda hasta su última morada



Déjanos tus comentarios en Voiz