Una más de Jessica Servín. La polémica activista social, que de tanto en tanto está en el foco mediático por sus reprochables comportamientos en público, viene siendo vilipendiada en las redes sociales por haber realizado hoy un vivo en Instagram, nada más y nada menos que desde el mismo lugar del velatorio de Cristina “Vita” Aranda.
La exreina de belleza posteó un video donde se la veía toda sonriente, mientras se la estaba velando a quien en vida fuera la esposa del jugador “Tito” Torres, un hecho calificado como de absoluta falta de respeto no solo hacia la familia y allegados de la tristemente desaparecida influencer, sino también hacia todo un país que sigue llorando la inesperada partida de la modelo que logró conquistar los corazones de todos los paraguayos.
Lea también: Trasladaron a Vita Aranda hasta su última morada
Los escraches en todas las plataformas sociales no se hicieron esperar. Al unísono los seguidores de Vita y usuarios en general pidieron que las cuentas de Jessica fueran bloqueadas en repudio por su actuar. “Desubicada” fue la más suave que dijeron de ella, porque muchos otros internautas opinaron que es una chica que no está en sus cabales y que precisa de atención profesional urgente.
“Jessica Servín necesita urgente tratamiento psiquiátrico. Ya sospechábamos que estaba loca, con el bochorno que hizo en el velorio de Vita ya nos lo confirmó”, escribió en Twitter el usuario @NandoRocklandi. En tanto que Steven Marchuk espetó: “Qué asquerosidad lo que hizo esta Jessica Servín, ni su mamá le conocía y ahora se ganó la fama por pelotuda y desubicada que no respeta un luto familiar”. Opiniones como estas copan todas las redes sociales donde Servín terminó siendo tendencia empañando el último adiós a Vita Aranda.
Personajes de la farándula criolla también expresaron su indignación, como Larissa Riquelme o como el comunicador Fernando Ruttia, quien fue uno de los primeros en manifestarse en Instagram contra la polémica abogada. Ésta lo acusó de ser el principal instigador de toda la tormenta mediática que se generó. “Ese tipo es que empieza todo esto porque me odia. Y después la gente empieza a hablar. Parece que voy a tener que actuar con abogados contra él”, dijo Servín al diario Crónica.
En comunicación con dicho medio, la ex Calle 7 negó haber filmado el cajón de Vita diciendo que su única intención fue “recordarla entre risas como el mismo Iván pidió en su posteo”, expresó. “No fue un vivo, fue un video de dos minutos con la gente que le quería y recordaba sus anécdotas de Calle 7″, agregó.
Pero ninguna explicación de Jessica vale para los internautas que por estas horas siguen denostando contra ella, pasando casi a segundo plano el sepelio de la querida Vita, cuyos restos ya descansan desde la tarde de este triste martes 1 de febrero, en Los Jazmines de Limpio.
Le puede interesar: Tragedia en San Ber: Bogado Quevedo fue trasladado a la Agrupación Especializada