Al igual que muchas otras figuras del espectáculo, la conductora de radio y televisión, Lucía Sapena también aportó su granito de arena y realizó su descargo respecto a la situación tan especial que se vive a nivel país. Y al mismo tiempo compartió un emotivo escrito dirigido muy especialmente a la familia Torres Aranda.

Para ello, Lucía utilizó su perfil de Instagram donde colgó una imagen toda negra, de manera a expresar su pesar sobre el trágico hecho acontecido el domingo pasado en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino, momento en que se desarrollaba el Ja’umina Fest.

Además de realizar una reflexión sobre el futuro del Paraguay, la comunicadora también se dirigió al jugador de fútbol Iván “Tito” Torres y a sus tres hijos quienes en este momento se encuentran atravesando una difícil situación, debido a la pérdida de Cristina, su esposa y madre de sus pequeños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Dos abuelitas de Itá bailaron junto a Pablito Lescano y causaron furor en las redes

Por lo que mediante el escrito les hizo llegar sus buenos deseos, al escribir “Que sus hijos puedan tener una vida feliz a pesar de no tenerla, que sean sanos, amados, fuertes y que en un futuro cercano la vida les llene de momentos alegres, lo mismo para su marido”.

En cuanto a Vita comentó que no llegó a conocerla ni siquiera se habían cruzado nunca, pero que supo de ella a través de las recetas gastronómicas que ella publicaba en las plataformas digitales. “Últimamente era imposible no saber de ella porque era noticia en redes y en los medios constantemente y así vi varias fotos hermosas de ella con sus bellísimos y tiernos hijos”, añadió.

Asimismo destacó que se quedó impactada, tras enterarte de los acontecido y agregó “Estoy triste por lo que pudo haber sufrido, por su familia, sus seres queridos y por todo Paraguay. Duele lo que pasó ayer, duele lo que pasa, lo pueda llegar a seguir pasando si no se hace algo para detenerlo”.

Leé también: “Estamos muertos”, la serie que amenaza destronar a “El juego del calamar”

Y finalmente para rematar, Sapena solo atinó pedir la bendición del Todopoderoso para todos los paraguayos “Que Dios nos proteja e ilumine a quienes gobiernan para mejorar el futuro de nuestro país, el país que quiero para mi hijo ❤️, ese país que todos amamos y queremos para quienes amamos”.

Déjanos tus comentarios en Voiz