Cristina Isabel “Vita” Aranda, quien anoche perdió la vida en el tiroteo registrado durante un concierto en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, fue una conocida modelo e influencer, casada con el futbolista del club Olimpia Iván “Tito” Torres, de quien a fines del año pasado había anunciado su separación.
La joven de 29 años empezó a ganar popularidad a través de su participación en un programa de televisión llamado Calle 7, de competencia, años atrás. Trabajaba con varias marcas en redes sociales y promocionaba una vida saludable, ya que era personal trainer.
Leé también: Confirman la muerte de Vita Aranda
La modelo era mamá de 3 niños pequeños. También se había lanzado como emprendedora, con prendas deportivas bajo su nombre. Así también, tras anunciar su separación del futbolista hubo muchos rumores de una reconciliación, incluso ambos viajaron a Itapema, Brasil, acompañados de sus tres hijos para pasar la Navidad y luego se los había visto juntos en Asunción. Así como anoche también estuvieron juntos en el concierto en la villa veraniega.
Vita Aranda recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza durante el evento realizado en el anfiteatro. El primer fallecido fue identificado como Marcos Rojas Mora, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas. Los cuerpos de las víctimas ya se encuentran en la morgue judicial para la autopsia correspondiente en la mañana de este lunes.