“Una de las prioridades de Cristina era la de estar cerca de sus seguidores”, expresa el comunicado publicado hoy lunes en el perfil de Instagram de la fallecida emprendedora, modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda, así como en la cuenta de Twitter de su esposo, el futbolista Iván “Tito” Torres.
“Quienes quieran dar su último adiós podrá acercarse a Parque Serenidad de avenida Mariscal López desde las 16:00″, informa respecto al Memorial ubicado en la esquina con Bernardino Caballero, a dos cuadras de la Municipalidad de Asunción. El aviso aclara: “Por respeto en este delicado momento, el ingreso al salón velatorio será exclusivamente para familiares y allegados”.
Lea más: Pediatra pide no tener miedo para inmunizar a niños porque las vacunas son seguras
Vita Aranda fue una de las dos víctimas fatales que registró el tiroteo ocurrido por la noche de este domingo pasado en el anfiteatro “José Asunción Flores” de la ciudad de San Bernardino. La conocida influencer acudió con Torres al festival de cumbia Ja’umina Fest, cuando ocurrió la tragedia en la zona de sanitarios y fue una de las víctimas colaterales del ataque.
La pareja se encontraba compartiendo en el camarote vip junta a otra pareja amiga, el también futbolista Víctor “Tucu” Salazar y su esposa Xoana Danila Barrientos, quien también recibió un impacto de bala en una pierna. Cristina Isabel Aranda Torres, de 29 años de edad, recibió una bala en la cabeza, y falleció en el Hospital Nacional de Itauguá a las 23:10, tras 25 minutos de reanimación.
Lea más: Declaran estado de emergencia en Lima ante ola de delincuencia