En las primeras horas de la mañana de ayer domingo 30 de enero fue hallada muerta Cheslie Kryst, de 30 años de edad, luego de haber caído del piso 29 del lujoso edificio Orión, situado en la ciudad de Manhattan, Nueva York.
Cheslie era originaria del estado de Carolina del Norte y en el 2019 fue coronada como miss Estados Unidos, a los 28 años. Era abogada y también se desempañaba como presentadora de televisión; además de contar con una maestría en administración de empresas de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte y una licenciatura en negocios de la Universidad Carolina, según CNN.
Kryst no solo era bonita e inteligente, sino que también era conocida por su gran calidad humana, ya que en su desempeño como profesional del derecho se dedicaba a trabajar con presos sin costo alguno y en parte también liberó a personas que se encontraban encarceladas injustamente.
Es noticia: Invitan a despedir a Vita Aranda esta tarde
“Creo que mi trabajo puede ser muy difícil a veces, creo que puede ser frustrante a veces, en especial viendo los tiempos tan lentos de los cambios de la justicia, en especial los cambios que se necesitan hacer, pero me emociona poder hacerlo”, había dicho en una entrevista a la mencionada cadena de comunicación.
Cabe destacar que horas antes del trágico suceso, la exreina de belleza había publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía suya con un escrito que dice: “May this day bring you rest and peace”; que en castellano significa “Que este día te traiga descanso y paz”.
Tras el acontecimiento, sus seguidores e internautas nuevamente abrieron un intenso debate respecto a lo importante que es la salud mental, ya que la depresión es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona, sin importar el género, la edad, la belleza, la cultura o el nivel socioeconómico.
Leé también: Messi celebró sus 300 millones de seguidores en Instagram