Esta tarde se vivió una jornada de mucho movimiento en la capital del sentimiento, Barrio Obrero, con la asamblea ordinaria y elecciones de autoridades del club Cerro Porteño, con una masiva concurrencia de sus asociados. Entre los socios de este populoso club deportivo también se destacan importantes figuras políticas que abiertamente manifiestan sus pasiones al momento de un encuentro deportivo.
En esta ocasión no fue la excepción en que figuras como el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, o el mismo canciller nacional, Euclides Acevedo, han manifestado la pasión que les generan los colores de sus amores y como buenos socios han cumplido con sus compromisos participando de los comicios, dando el voto de confianza a su candidato de preferencia.
A través de sus redes sociales, el jefe departamental compartió el momento en que formaba la fila aguardando para ejercer su derecho al voto. “Hoy, día de cumplir con mi obligación y derecho como buen cerrista. Aquí esperando para votar; que sea siempre lo mejor para mi querido Ciclón”, expresó el jefe comunal.
Igualmente, el canciller nacional Acevedo, otro apasionado cerrista que abiertamente incluso en candentes reuniones políticas no duda en tirar alguna que otra frase alabando a su club, de manera de amenizar la reunión tampoco faltó a la cita esta tarde como socio del centenario club y participó de los comicios. “Cumpliendo con mi deber como buen hincha azulgrana. Cerro Porteño, mi segundo gran amor”, expresó.
En la jornada dominguera, el club Cerro Porteño realizó su asamblea ordinaria; en horas de la mañana, el presidente saliente Raúl Zapag presentó su informe de gestión y el balance financiero del periodo 2021, que fueron aprobados por la mayoría de los socios presentes. Según informaciones de Versus, el Ciclón tiene una deuda total de 37.963.939 dólares.
Lea más: Messi celebró sus 300 millones de seguidores en Instagram
Nuevo presidente
Por otra parte, Versus confirmó que la relación entre el club Cerro Porteño y Juan José Zapag sigue viento en popa, se fortaleció aún más y da para rato. La mayoría de los socios azulgranas que fueron a votar este domingo en la sede de la institución decidió que el directivo sea de nuevo el mandamás del Ciclón por los próximos 4 años.
Destaca además que con el 80% de los votos, J.J. Zapag fue electo presidente de Cerro Porteño por tercera vez. En esta ocasión sucederá en el cargo a su hermano, Raúl Zapag, quien llevó las riendas del club durante 3 años, aunque guiado de cerca por el propio J.J.
Puede ser de su interés: ¡Julio González Ferreira casi se ahogó en el mar!