Fio Migliore estuvo de parabienes por la llegada de sus 33 años de vida y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Celebro la existencia en este cuerpo que me fue prestado para venir a aprender, compartir, dar, recibir. Sana y fuerte. Rodeada de mi familia, mi amorcito Elio, mis amigos cerca y lejos y con los brazos abiertos para lo que está llegando a mí”.

El escrito va acompañado de un video en el que se la ve practicando yoga, por lo que manifestó: “Comparto con ustedes esta parte de mi práctica que me carga y me recuerda el milagro de estar viva a cada mañana que logro hacerlo”, logrando recibir mensajes de felicitaciones, cariño y buenos augurios.

Tras las repercusiones de los internautas ante su publicación, Fio volvió a postear, pero en esta ocasión lo hizo diciendo: “Gracias por todo el cariño y buenos deseos en mi cumple”. Añadió un par de fotografías donde se la ve al natural y muy bella en medio de una frondosa naturaleza y la música “Good Thoughts, Bad Thoughts” (Buenos pensamientos, malos pensamientos), publicada en 1974 por el grupo afroamericano Funkadelic, traducida al español.

Es noticia: Joven vende flores para el Día de los Enamorados para pagar su tesina

“Les dejo la letra de la canción que entra a mi mente como una desmalezadora”, añadió Migliore con el objetivo de lograr que los lectores reflexionen sobre como vivir y el significado de la vida en sí misma, resaltando que “los buenos pensamientos dan buenos frutos. Pensamientos de mierda pudren tu carne. Piensa bien y puedes volar”.

“Cambia tu mente y cambias tu relación con el tiempo. Una actitud es todo lo que necesitas para levantarte y alejarte. Tu vida es tuya”, reza parte de la canción replicada por Fio, donde también asegura que no existen las coincidencias o accidentes, sino que todo rige bajo una ley divina.

Ya casi al finalizar propone cuidar los pensamientos, ya que son considerados como plantas en un jardín y las semillas crecen de acuerdo a su especie y puntualizó: “Todo pensamiento que se sienta como verdadero o sea permitido ser aceptado como verdadero por tu mente consciente, hace raíces en tu subconsciente y florece tarde o temprano en un acto… Y da su propio fruto”.

Leé también: William Levy anunció su separación en las redes y luego borró el mensaje

Bloque HTML de muestra


Dejanos tu comentario