Fio Migliore estuvo de parabienes por la llegada de sus 33 años de vida y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Celebro la existencia en este cuerpo que me fue prestado para venir a aprender, compartir, dar, recibir. Sana y fuerte. Rodeada de mi familia, mi amorcito Elio, mis amigos cerca y lejos y con los brazos abiertos para lo que está llegando a mí”.

El escrito va acompañado de un video en el que se la ve practicando yoga, por lo que manifestó: “Comparto con ustedes esta parte de mi práctica que me carga y me recuerda el milagro de estar viva a cada mañana que logro hacerlo”, logrando recibir mensajes de felicitaciones, cariño y buenos augurios.

Tras las repercusiones de los internautas ante su publicación, Fio volvió a postear, pero en esta ocasión lo hizo diciendo: “Gracias por todo el cariño y buenos deseos en mi cumple”. Añadió un par de fotografías donde se la ve al natural y muy bella en medio de una frondosa naturaleza y la música “Good Thoughts, Bad Thoughts” (Buenos pensamientos, malos pensamientos), publicada en 1974 por el grupo afroamericano Funkadelic, traducida al español.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Joven vende flores para el Día de los Enamorados para pagar su tesina

“Les dejo la letra de la canción que entra a mi mente como una desmalezadora”, añadió Migliore con el objetivo de lograr que los lectores reflexionen sobre como vivir y el significado de la vida en sí misma, resaltando que “los buenos pensamientos dan buenos frutos. Pensamientos de mierda pudren tu carne. Piensa bien y puedes volar”.

“Cambia tu mente y cambias tu relación con el tiempo. Una actitud es todo lo que necesitas para levantarte y alejarte. Tu vida es tuya”, reza parte de la canción replicada por Fio, donde también asegura que no existen las coincidencias o accidentes, sino que todo rige bajo una ley divina.

Ya casi al finalizar propone cuidar los pensamientos, ya que son considerados como plantas en un jardín y las semillas crecen de acuerdo a su especie y puntualizó: “Todo pensamiento que se sienta como verdadero o sea permitido ser aceptado como verdadero por tu mente consciente, hace raíces en tu subconsciente y florece tarde o temprano en un acto… Y da su propio fruto”.

Leé también: William Levy anunció su separación en las redes y luego borró el mensaje

Bloque HTML de muestra


Déjanos tus comentarios en Voiz