La tiktoker argentina Valeria Silvestre, de 23 años, falleció repentinamente mientras viajaba con sus amigas en un autobús, una noticia que ha conmocionado a todos sus seguidores. La información se dio a conocer a través de un video en TikTok publicado por su prima Mile, quien explicó que la influencer estaba dormida y se descompensó en el bus que transitaba por la zona de Sao Paulo, donde fue de vacaciones.
Según lo relatado, cuando intentaron despertarla, resultó que desafortunadamente había sufrido un paro cardíaco. Mile comentó que empezaron a hacerle el RCP para reanimarla mientras se esperaba que llegue una ambulancia. Luego la llevaron a un hospital donde confirmaron su deceso.
Leé más: “Ir al gym es lo mejor que podés hacer por vos”, dice Flo Benítez
“Ella estaba en un micro. Estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no pueden. Le empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardiaco y se nos fue”, contó su prima Milena García en TikTok.
Esta noticia causó una profunda conmoción entre sus más de 420.000 seguidores, quienes no podían creer lo sucedido. En los últimos días, la joven había compartido fotos y videos en compañía de sus amigas en distintas playas de Florianópolis, donde se la veía alegre, bailando y disfrutando a pleno del sol y la playa.
En su última publicación, sus seguidores le dejaron cientos de mensajes a la joven influencer. “Que descanses en paz hermosa”, “descansa en paz princesa”, “Que descanse en paz, nadie puede negar que nos entretuviste demasiado”. “Todavía no me lo creo. Te quiero hoy y siempre val, que en paz descanses”, “Que descanses en paz hermosa!!Que la luz te acompañe”, son solo algunos de los comentarios en su perfil de Instagram.
Popularidad
Valeria Silvestre era muy popular en TikTok, con casi 400.000 seguidores y más de 13 millones de Me gusta, se caracterizaba por sus videos dinámicos y de temáticas diversas. Además solía compartir algunos challenge o proponer los propios, Valeria ganó mucha popularidad por sus contenidos relacionados al mundo de la literatura y de la astrología.
Vale, recomendando libros que había leído o aquellos que consideraba que no valían la pena, jugaba con los clásicos arquetipos alrededor de los signos del zodíaco: “Te das cuenta que es de Géminis por que...”, “Los signos de fuego” o “Quiero un ascendente lindo”.
Leé más: La increíble noche de Georgina Rodríguez en Dubái