William Levy, el galán de la serie “Café con Aroma de Mujer”, una de las más vistas de Netflix en toda Latinoamérica en estos últimos días, anunció su separación en a través de sus historias de Instagram y luego borró el mensaje.
“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, ha escrito el actor estadounidense de origen cubano, pero luego de 10 minutos eliminó dicha publicación.
Con este comunicado, Levy ha dado a entender que se había separado de su mujer, Elizabeth Gutiérrez luego de casi dos décadas. Con ella que tiene dos hijos. Con esto dejó muy desconcertados a sus fans quienes ahora se preguntan si en verdad están separados o cual fue la razón de dicha posteo.
Léase: Ingreso a la UNA: facultades hacen cursos probatorios o examen de ingreso
En este contexto, aunque William no volvió a referirse a su llamativo comentario nuevamente publicó una tajante reflexión: “I`m ready for the new chapter in my life”, que traducido al español significa: “Estoy listo para el nuevo capítulo en mi vida”.
El medio mexicano TV Notas reportó a finales de 2021 que Levy y Gutiérrez atravesaban una crisis matrimonial. Según el portal, el actor dejaría su hogar. La actividad del cubano en redes sociales confirmaría la noticia.
Léase: Lucía Sapena recordó cómo fue su visita al campo de concentración más grande en Alemania
William Levy y Elizabet Gutiérrez se conocieron dentro del reality show de Telemundo, “Protagonistas de Novela”. Los actores contrajeron matrimonio en 2003 y fruto de su unión son dos hijos: Christopher, de 17 años, y Alexandra, de 11 años. Si bien la pareja siempre mantuvo un perfil bajo y una relación reservada, ambos compartían en su perfil de Instagram fotografías juntos o con sus hijos.
Hasta el momento, ninguno de los dos actores se han pronunciado al respecto pero, viendo cómo han actuado en anteriores ocasiones, sus fans esperan que digan algo, ya sea para confirmar o desmentir su ruptura.