Este viernes, Bibi Landó se despidió del programa “Residentas”, del canal GEN, donde compartía pantalla con Mica Chamorro, Marilé Unger y María E. Núñez, quienes no pudieron ocultar su tristeza ante la ida de la comunicadora más experimentada del grupo tras casi tres años al frente del talk show más glamoroso y animado de la TV paraguaya.

Pese al divertido programa que ofrecieron, como cada viernes, con música, bailes y la mejor onda, la melancolía se apoderó del set cuando llegó el momento de despedir a la querida Bibi, una de las figuras femeninas más emblemáticas de la televisión paraguaya.

La presentadora recibió de parte de sus compañeras y de la producción un primoroso ramo floral, así como emotivas palabras que destacaron su calidad como persona y su excelencia profesional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Paraguay registra 60 nuevos internados y 36 fallecidos por COVID-19

“Demasiado mucho ya suspiré hoy. Te voy a extrañar Bibi, te vamos a extrañar en ‘Residentas’! Qué lindo haber trabajado juntas, conocernos, querernos y respetarnos. Aprendí tanto de vos y espero que nos vuelva a tocar trabajar juntas. Solamente gracias y muchos éxitos en todo lo que hagas. Te quiero mucho”, escribió con mucho sentimiento Mica Chamorro en su perfil de Instagram, acompañando la última foto de las cuatro juntas durante el programa.

La presentadora recibió de parte de sus compañeras un primoroso ramo floral, así como emotivas palabras que destacaron su calidad como persona y su excelencia profesional. Foto: Gentileza

“Gracias, Mica hermosa. Sabés lo mucho que te quiero. Me encanta conocerte y trabajar contigo. Sos un encanto de persona. Y sabés que estoy para vos siempre”, respondió Bibi con mucho cariño al posteo de la conductora del programa “Radio show” de Montecarlo.

Rápidamente, muchas seguidoras del programa reaccionaron a la publicación, como ana.ruiz.12139, quien escribió: “Ese team es especial y espectacular. Las cuatro hacen demasiado buen equipo!! Se le va extrañar”. Otras le desearon éxitos en sus próximos emprendimientos.

Le puede interesar: RapiDoc habilita su quinto local que será la casa matriz

María Elsa Núñez no se quedó atrás y también quiso rendirle un homenaje a la que ella considera cariñosamente mamá y alegría de “Residentas”. “Hoy tuvimos un programa súper divertido, pero también re triste. Hoy se despidió de ‘Residentas’ Bibi Landó. Las personas que la conocen saben lo GENTE que es, la alegría del programa”, resaltó.

“Es la mayor entre las cuatro, pero la que más espíritu de joven tiene. Te voy a extrañar, pero sí o sí vamos a brindar cada rato”, añadió al pie de la foto grupal en la que aparecen las cuatro carismáticas figuras de una de las propuestas televisivas con más éxito del canal GEN.

Bibi Landó deja el programa después de haberlo capitaneado por más de dos años y medio, un proyecto que nació allá por junio del 2019 con la idea de ofrecer algo diferente, un talk show informativo y de opinión hecho por mujeres.

¿Por qué se va?

Acerca de los motivos por los que deja el canal GEN, aunque ella no quiere decir “adiós”, sino un “hasta pronto”, Bibi explicó que se debía a una superposición de horarios en la grabación de su programa “El Dr. en Casa”, un clásico de hace más de veinte años y que se emite actualmente por Paraguay TV.

“Desde hace 21 años mis días de grabación son miércoles y jueves, de dos a seis de la tarde. Cuando me contrataron en GEN yo les expliqué eso y acordamos que yo esos días no me tenía que ir. Fueron dos años y algo así. Para hacer un programa uno tiene que estar todos los días. Por más que yo tenía la anuencia de los directivos del canal y todo, llegó un momento en que tenía que elegir”, apuntó.

Lea también: ¡Imponente!: Nadia Ferreira se robó el escenario en el primer día de Arab Fashion Week

Indicó que fue una decisión muy difícil tener que optar por uno u otro programa, pero que las ausencias en “Residentas” no la hacían sentir cómoda. “Me sentía en falta no poder estar más tiempo en el programa”, manifestó. “Lo que hago lo tengo que hacer bien y no a medias. Y bueno, es mi carácter y mi forma de trabajar”, enfatizó la comunicadora, cuya carrera en los medios arrancó hace 33 años.

Adelantó que hay otros proyectos para más adelante, aunque aclaró que aún “no hay nada cerrado, pero todo bien...”, al tiempo de destacar todo el afecto que le prodigaron en GEN durante los años que condujo “Residentas”.

“Las chicas se emocionaron mucho, yo también lagrimeé hoy en el programa. Hasta ahora sigo recibiendo mensajes, desde la gerencia, los colegas... Estoy muy emocionada por tanto cariño”, expresó finalmente la conductora de radio y televisión, quien ahora se tomará unas vacaciones de un mes antes de retomar con todo su actividad laboral de este 2022.

Dejanos tu comentario