“Vendo flores el 14/02 para pagar mi tesis porque quiero ser ingeniera. Rt si pueden, Y si no.. Tienen 9.243 años de mala suerte en el amor”, fue lo que escribió Salma Giménez López en su perfil de Twitter al anunciar su emprendimiento.
Salma es una joven de 23 años, oriunda de la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera, quien desde hace dos años se inició en el mundo de los negocios a través de la venta de flores, pero no fue hasta hace un par de días que utilizó su perfil de Twitter para ofrecer sus productos.
Leé más: Toto González y Nati Sánchez en clases de “como ser papás”
Esto con el fin de lograr mayor repercusión, ya que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de fondos para cubrir los gastos que requiere para terminar su tesina y así poder obtener su tan anhelado título como ingeniera en informática, debido a que se encuentra cursando el último semestre de la carrera.
La estudiante tuvo la idea de promocionar su emprendimiento a través de la famosa plataforma digital, considerando que es la de más alcance tiene a nivel nacional, aunque hasta el momento no cuenta con envíos a otras ciudades del país, sin embargo no descarta la posibilidad de que en un futuro pueda realizar el servicio de delivery a otras localidades, según relató.
Con el eslogan: “Trasportamos sabor, transportamos emoción” y bajo el nombre de “Gilo” es como Giménez López bautizó a su emprendimiento, en el que no solo comercializa flores naturales sino que también ofrece una amplia variedad de artículos personalizados como: canastas, termos, globos, hoppies, remeras, tazas entre muchos otros artículos, de acuerdo a la necesidad y el gusto del cliente.
El catálogo de productos también propone bouquet de rosas, girasoles, crisantemos, yerberas en tonos varios, ya sean intensos o pasteles y que además pueden ir cargados con chocolates y dulces, con precios a partir de G. 30.000. Para quienes deseen apoyar esta causa y realizar un bello y delicioso obsequio se pueden comunicar al 0991-941-041.
Leé también: En febrero llega el polémico reality show “Yo voy” por las pantallas del Trece