La apreciada conductora de radio y televisión Flo Benítez, quien es reconocida por su buenísima onda, además de su constancia y fidelidad a la hora de entrenar, disfrutar de la naturaleza y amar a los animales, entre muchas otras actividades, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje y motivar a todos sus seguidores.

Para ello se tomó un tiempo para realizar una grabación mientras realizaba su rutina de ejercicios físicos y escribió: “Una vez que empezás a entrenar y ves los resultados, ya no hay vuelta atrás. A la única persona a la que tenés que impresionar es la que ves todos los días frente al espejo”.

El video lo colgó en su perfil y al mismo tiempo escribió una reflexión que al iniciar dice: “Te van a decir de todo! Traumada, obsesionada, aburrida por decir que lo mejor de tu día es ir al gym, ya estás muy grandota, estás muy chiquita, hasta ahí nomas ya 😒 y no será fácil pero no te preocupes, deja que hablen porque no saben lo que es tener paz, salud mental y física, no saben de sacrificio, disciplina y constancia, no saben lo que es desconectarse de todo al 100% y salir feliz por haber llevado tu cuerpo y tus ganas al extremo!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Joven vende flores para el Día de los Enamorados para pagar su tesina

“Para mí es una tarea más de mi día a día, un deber para mi templo y mucho amor en cada paso que doy! Gracias por ser mi lugar favorito hace años”, dijo haciendo referencia al gimnasio al que asiste. Para luego continuar con un agradecimiento a su entrenador profesional.

“Y nada sería igual para mí sin mi coach @frangimene que está pendiente siempre de mis entrenamientos, que nunca son iguales, lo que hace que todo sea más llevadero, divertido y motivador y lo más importante que pueda alcanzar mis metas y sentirme plena con mi vida🤍. Lo mejor que podes hacer por vos”, puntualizó al finalizar.

En este contexto, cabe destacar que Flo siempre está publicando importantes contenidos respecto al cuidado y amor propio. Es así como días pasados también había expresado lo siguiente: “No siempre tenés que tener ganas para todo, hay días que no somos tan fuertes, pero con que te entiendan y busquen la manera de acompañarte en silencio o buscar sacarte una sonrisa y animarte eso es más que suficiente para recargarte. Cuida a quién te rodeas todos los días, es vital para los días buenos y malos”.

Leé también: William Levy anunció su separación en las redes y luego borró el mensaje

Dejanos tu comentario