La actriz y comediante Maricha Olitte utilizó su cuenta de Twitter para realizar un descargo contra una persona que dejó estacionado su vehículo frente a la entrada de su domicilio, lo que le impidió entrar al mismo.
Al llegar a su vivienda, la mediática se encontró con este incómodo momento de no poder ingresar y lo dejó registrado en las redes. “¡Así cuando hay gente cavernícola me da tanta impotencia! ¡Señor necesito entrar a mi casa!”, escribió en su Twitter, donde además compartió dos fotografías del vehículo en cuestión.
Muy molesta por la situación, que llevó algunos minutos en resolverse, la actriz posteó: “¡Tu luz se quedó prendida y espero que tu batería se acabe!”, comentario que se ganó la aprobación de los internautas.
Lea más: La inolvidable foto de cada atardecer encarnaceno
“¡Por la falta de educación y respeto es que estamos como estamos! Enorme la calle pero no… frente a mi garaje”, se quejó haciendo referencia a la falta de consideración de este conductor, que al parecer no es la primera vez que sucede. Sus seguidores le dejaron algunos consejos: “Lo peor de todo es que después le reclamas y ellos son los más ofendidos, de todo te dicen y son reee violentos/as”, escribió la usuaria @yadmiboquet.
“Comprate un aerosol que no mancha y asustale, nunca más va a dejar frente a garaje ajeno, así le hicimos nosotros a la visita de un vecino aprendió o kk paite así se le educa al pyo simio”, opinó @sogaleano. “LLamá a la grúa”, “Pinchale las cuatro ruedas”, entre otros ingeniosos mensajes se podía leer entre los comentarios.
Lea más: Posadas turísticas tienen buen flujo, pero con 50% menos que el verano anterior
Además, Maricha admitió que esta situación la dejó histérica y hasta tuvo ganas de dejarle marcas con su auto, pero le faltaron agallas. “¡Ganas no me faltaron! Pero el viernes nomás salió mi auto del taller”, escribió Olitte, finalizando con unas expresiones de risas.
Si bien la artista Maricha Olitte permanece alejada de la televisión, se mantiene activa en su perfil de Twitter, donde comparte con sus seguidores anécdotas, experiencias diarias y debates sobre temas de la sociedad.