El conductor de radio y televisión, Toto González, y su esposa Nati Sánchez viven a pleno esta nueva etapa de sus vidas, en su rol como padres por primera vez, gracias a su hijo Cayetano, quien cuenta con un poco más de sesenta días de nacido.
En este contexto, días pasados Toto había publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con su pequeño en brazos y comentó al pie: “Hace dos meses comencé el curso de: Ser padres. Una lección infinita. Dirigida por el señor Cayetano. Cada día se aprende y cuando parece tarea controlada, la clase vuelve a comenzar”.
Y hace algunas horas, nuevamente volvió a postear un par de imágenes donde se la ve a toda la familia, pero por separado, debido a que ambos se dedican a cuidar a Cayetano de forma equitativa, teniendo en cuenta sus actividades.
Es noticia: En febrero llega el polémico reality show “Yo voy” por las pantallas del Trece
Por lo que el comunicador compartió con sus seguidores una inquietud y al mismo tiempo cuestionó “comer en tiempo récord, esperar a que el café se enfríe para tomarlo, hakembo a ver quién se baña primero, cená vos primero, voy yo después. ¿Qué otras frases/actividades de papá luchón y mamá luchona nos faltan?”
A lo que los internautas no se hicieron esperar y reaccionaron respondiendo de acuerdo a sus experiencias personales. “Rápido antes que se despierte”, “Espera que gatee, vas a vivir gateando detrás de él”, “Después que duerma el bebé hago las cosas de la casa, y pum, te dormiste con bebé”, “Yo le cambié hace rato, ahora te toca a vos”, “De madrugada es tu turno, no, es tu turno”, fueron algunos de los comentarios.
Leé también: Alejandro Domínguez celebró “5 décadas vividas a pleno”
En tanto que otros fueron más lejos y escribieron reflexiones cortas como: “Parece caótico pero al final es la mejor etapa, crecen muy rápido”, “Disfruten esta etapa que es la mejor, esperá que empiece a caminar. Ahí si ya es de verdad todo turno a turno, y cardio full”.
Cayetano González Sánchez nació el jueves 18 de noviembre del 2021, a las 06:52, en el sanatorio Migone de Asunción, con un pesó de 2.910 gramos y 50 centímetros; llegó a este mundo de forma prematura, ya que su nacimiento estaba previsto para el mes de diciembre, e inicialmente presentó un cuadro de salud un poco delicado, pero afortunadamente logró fortalecerse rápidamente.