La conductora de radio y televisión Marilé Unger escribió unas emotivas palabras de despedida a la reconocida profesora de piano Elba Nelli Ortigoza de Mussi, más conocida como Nenucha, que falleció este lunes pasado. En sus redes sociales, la comunicadora rindió este pequeño, pero significativo homenaje, con un fragmento de los recuerdos que tiene de sus tardes junto a su admirada profe.

“Una de las mujeres más influyentes de mi vida acaba de convertirse en eterna infinito, mi amada profe Nenucha. En cada tarde en su casa, tocando el piano, ella pensaba que me enseñaba ‘solamente’ sobre música, cuando en realidad me enseñó los fundamentos que rigen mi vida. Te amo, profe”, se puede leer en la dedicatoria.

Léase: Apasionada por el deporte: Soledad Núñez participó de una carrera en San Ber

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También comentó que su querida Villarrica, ciudad donde pasó gran parte de su niñez y adolescencia, le debe decenas de artistas a esta enorme mujer, que en honor a la cultura ejercitó su paciencia y pasión con cientos de niños y niñas a quienes adoptó como sus hijos e hijas.

A los 12 años de edad, Marilé Unger tomó clases de piano con la profesora Nenucha de Mussi, a quien recuerda con mucho afecto y en más de una ocasión la nombró como una de las personas que más admiraba. De esta manera, la periodista de canal GEN hizo referencia a la gran trayectoria y aportes de la profe Nenucha, quien en vida fue maestra de piano de muchos jóvenes de la comunidad guaireña.

Léase: Nachito Rodríguez Bresanovich, el DJ más joven del país

Con mucho afecto, la querida conductora de HEi Música recordó: “Chopin siempre era el premio o desafío a quienes íbamos mejorando nuestra performance en el piano. Chopin es difícil de ejecutar, pero cuando te salía se deshacía en aplausos orgullosos”.

Marilé remarcó que la docente de piano Elba Nelli Ortigoza o Nenucha dejó un gran legado, con disciplina, dedicación y vocación, marcó la vida de quienes la conocieron. “Siempre supe que no estaría lista para despedirte, profe. La mujer más poderosa que conocí”.

Dejanos tu comentario