Kevin, el hijo del futbolista Julio César Cáceres y la extop model Gloria Vera, cumplió 8 años ayer y fue agasajado en esta fecha especial con una celebración inolvidable.

Ayer la familia Cáceres Vera estuvo de fiesta, ya que el más pequeño y mimado de la casa estuvo de cumpleaños. Sus padres le organizaron una espectacular fiesta de espuma con sus primitos y amigos más cercanos.

Por lo que se puede ver en las fotos compartidas en las redes sociales, la fiesta se desarrolló en horas de la tarde en el jardín de la residencia de la familia. Hubo una gran piscina inflable llena de espuma donde Kevin y sus invitados, niños y algunos adultos disfrutaron al máximo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: El club más chuchi de San Bernardino eligió a sus reinas 2022

La foto familiar de Kevin junto con sus padres y hermanos. Foto: Gentileza.

La decoración de la fiesta de cumpleaños se basó en los personajes medievales y mitológicos de Clash Royale, conocido videojuego. Hubo muchas golosinas y dulces, música y los invitados degustaron los tradicionales combos de comidas rápidas. En su cuenta de Instagram, Gloria Vera publicó varias imágenes de la fiesta y también compartió una foto familiar.

La bicampeona Sudamericana Fit e influencer para acompañar las imágenes de la celebración escribió una dedicatoria a su hijo. “FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJO MÍO!!! Que DIOS te bendiga, que ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. La alegría de la casa. Te amo @_kevin_caceres #8años”, decía el mensaje.

Leé también: Apasionada por el deporte: Soledad Núñez participó de una carrera en San Ber

Por su parte, el exfutbolista también dedicó unas bonitas palabras a su pequeño: “Hoy está de cumpleaños el campeón de la casa, solo yo sé lo que pasaste y hoy agradezco a Dios porque estás sano y fuerte. Te quiero, mi colatón de papá”.

No cabe duda de que Kevin ha cautivado el corazón de muchos seguidores de sus famosos papás, ya que también recibió el saludo y buenos de deseos de varias figuras de nuestro medio amigas de la familia. Gloria Vera y Julio César Cáceres siempre han presumido de mantener un feliz matrimonio. El próximo 14 de febrero cumplirán 19 años y fruto de ese amor son sus tres hijos.

Así se divirtieron los niños en el cumpleaños del pequeño Kevin. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario