Luego de disfrutar de unas divertidas vacaciones en las paradisiacas playas Brasileñas, en compañía de toda su familia, la reconocida modelo y bailarina Jessica Torres fue sumergida a las aguas bautismales de la Iglesia Ministerio Ejército de Avivamiento del Reino de Dios, del polémico profeta José Duarte; ubicada en la ciudad de Lambaré y que había sido denunciada por polución sonora.
“Encontrados y transformados por siempre 🕊178 almas ingresaron a las aguas del bautismo y el Espíritu Santo descendió sobre ellos como llama de fuego. ¡Damos gloria al Señor porque los perdidos están siendo encontrados! sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado”.
Fue parte del mensaje que escribió el religioso en su cuenta de Instagram, acompañado de una serie de fotografías de los participantes de las celebraciones, entre los cuales se destaca la presencia de Jessica Torres, por lo que de esta manera estaría afirmando su creencia religiosa.
Es noticia: Nachito Rodríguez Bresanovich, el DJ más joven del país
En este contexto cabe mencionar que días pasados, Torres había sido blanco de críticas luego de manifestar que está mal embriagarse porque da cabida al diablo, por lo que el Espíritu Santo deja de habitar en uno, razón por la cual ella no se embriaga, argumentando que sus dichos son bíblicos, además de que ya había vivido una experiencia.
En respuesta a sus detractores, Jessi comentó: “Estoy super bien, en verdad no me afecta lo que me dice la gente con maldad, la gente que en realidad no conoce muchas cosas del mundo espiritual”, y puntualizó: “Yo voy a ser una influencer positiva, es lo que siento hacer, para eso están las redes sociales, para que uno muestre lo que es realmente y esta soy yo, así que yo voy a decir lo que quiero, cuando quiero, porque para eso puedo opinar”.
Al mismo tiempo aclaró que aunque si consume alcohol lo hace moderadamente, y al finalizar destacó: “Yo viví, estuve con personas que cuando se empedan son otras y a veces pensamos que somos simpáticos, que nos vamos a divertir, pero va a llegar el día que te va a pasar la factura, así que antes que pase eso haceme caso, y si no querés hacerme caso, todo bien también”.
Leé también: Lindsay Lohan asombró a todos con su nuevo rostro