Tirada en el sofá en actitud relajada, enseñando sus estilizadas piernas en primer plano, el rostro de Florencia Gismodi transmite felicidad y satisfacción. Y no es para menos. La presentadora radial y televisiva compartió unas fotos en su feed de Instagram donde contó a sus seguidores que por fin se libró de las celulitis que aparecieron durante su embarazo, remarcando que las imágenes que subió no sufrieron retoque alguno.
“Ayer subí una historia de una foto que me sacaron de sorpresa donde vi que por fin me libré de la celulitis, por eso hoy me atreví a mostrar mis piernas a full. Estas fotos no tienen filtros, ni Photoshop”, escribió la rubia conductora.
La mamá de Baltazar, quien ya tiene un año y cuatro meses, mencionó que estando embarazada se vio llena de esas afecciones de la piel que tanta frustración causan en las mujeres, en especial en aquellas que siempre tratan de llevar una vida sana y practican actividades físicas como ella.
Lea también: Con emotivo mensaje, Wanda celebra los 13 años de Valentino, su hijo mayor
Dijo que después de tener a su bebé tampoco podía ir al gimnasio debido a que se estaba en plena pandemia, resignándose a hacer apenas algo de ejercicio en la casa con dos pesas de cinco kilos, lo que no ayudaba mucho en la tarea de luchar contra las celutitis. Pero un buen día llegaron a su vida unos milagrosos productos a base de colágenos, ácido hialurónico y vitaminas para mejorar su piel, logrando resultados sorprendentes, según destacó.
Las seguidoras de la bella comunicadora se mostraron admiradas por su estado físico y más de una le pidió que compartiera sus secretos para lucir tan fabulosa al poco tiempo de su maternidad. Es que Florencia es una de las mamás tops más queridas y activas de las redes sociales, que interactúa diariamente con sus followers respondiendo en sus historias preguntas sobre su día a día y la crianza del tierno Balta.
Le puede interesar: Vacuna contra ómicron: Pfizer inicia ensayos clínicos
A propósito, esta tarde le preguntaron si su bebé tenía niñera a lo que ella contó que la única que le suele ayudar es su madre. “Lo conté muchas veces, yo no tuve enfermera, ni niñera, me encargo sola y me ayuda mi mamá cuando estoy en mi programa, que por suerte por ahora sigo desde casa”, reveló.
“Esta es mi pinta 24/7, sin dormir, sin ir al gym, comiendo a cualquier hora”, añadió Florencia sobre una foto en la que se la ve con un look descontraído, al natural, con el pelo recogido para dar lucha a los retos cotidianos, sin perder nunca la buena onda, tratando de proyectar siempre energía positiva a través de sus redes sociales.
Lea más: Ladrones en el Tres Kandu: turistas son asaltados y amenazados en la cima del cerro