La influencer Cristina “Vita” Aranda y el futbolista Iván “Tito” Torres, quienes actualmente se encuentran separados, nuevamente están dando que hablar, ya que el último fin de semana fueron vistos en una fiesta en San Bernardino.

Las imágenes fueron compartidas por el conocido periodista Fernando Ruttia en sus historias de Instagram a través de un video en que aparece la pareja en cuestión. “¿Juntos de vuelta? ¡Les encontré farreando muy juntos a Vita y Tito! Y Me contó al oído su situación sentimental. #MenosSabeDiosMásPerdona”, escribió Ruttia en su cuenta.

En el video aparecen Vita y Fernando abrazados en medio de la fiesta, y se escucha que la mediática influencer dice: “Le amo a Fer Ruttia, amo”, pero para sorpresa de algunos, de fondo se ve a Tito parado mirando disimuladamente lo que hace su expareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Sofi Gómez Abreu envió un mensaje de empoderamiento a las mujeres

Según lo publicado por Fernando, la influencer Cristina Aranda le contó: “Mira que no estamos juntos. La idea era venir sola, pero ahí le ves. Pero sigue todo igual”, aclarando a la vez que asistieron a la misma fiesta por compromisos laborales con la marca, previos a su separación.

A pesar de que continúan los planes de divorcio, no es la primera vez que se los ve compartiendo en los mismos sitios. Está situación ha generado un sinfín de opiniones entre los seguidores de la pareja que hasta sospechan de que nunca estuvieron separados, y sólo se trata de una estrategia de marketing.

Tito Torres y Vita Aranda en la misma fiesta en Sanber. Foto: Gentileza.

De acuerdo con lo comentado en las redes, el periodista de espectáculos dijo que a Tito se le vio muy cerca de Vita, intentando acercarse a ella para bailar juntos, ante la negativa en varios momentos, él alargó la cara, expresando su descontento.

Recordemos que en diciembre pasado, luego de disfrutar de unas exóticas vacaciones, la influencer Vita Aranda causó revuelo en las redes sociales tras emitir un comunicado en el que anunció que tomó la decisión de divorciarse del jugador de fútbol Iván “Tito” Torres. Desde la separación Tito, en todo momento, se ha mostrado muy dolido, pero decidido a luchar por recuperar a su familia.

Léase: La influencer Florencia Méndez se pronunció ante acusaciones en su contra

Dejanos tu comentario