La ingeniera civil Soledad Núñez participó en bicicleta de la carrera “La Fem 2022″ que se llevó a cabo en San Bernardino, el fin de semana pasado. La exministra de la Secretaría Nacional de Vivienda y Hábitat (hoy MUVH) compartió una foto con sus seguidores de las redes sociales, en que muestra su medalla, tras su paso por esta tradicional competencia femenina que cada año se realiza en la villa veraniega.

“¡Con la arquitecta María Celeste Pereira le dimos pelea al sol de verano y a los 44º de calor! Gracias Oikoite Aventura por una carrera más y por invitarnos siempre a entrenar el cuerpo y a desafiar los límites de nuestra mente”, escribió en su cuenta.

Léase: Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron la bienvenida a su primer bebé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta actividad deportiva fue realizada por Oikoite Aventura, un equipo organizador de carreras de aventuras y MTB (Mountaine Bike, ciclismo en circuitos naturales), y estuvo dirigida a mujeres de todas las edades, quienes participaron en las modalidades Trail y Eco, individual o en equipo en bicicleta y trekking.

Cabe mencionar que la exministra de la Senavitat es una apasionada del deporte en general, desde jovencita fue jugadora de básquet, juega al fútbol y al tenis en sus ratos libres.

Léase: Agustina Cherri dedicó un afectivo mensaje a su amiga Lali González

Además, junto a su esposo Bruno Defelippe se han sumado a un equipo de ciclismo, y a través de las redes sociales ha compartido imágenes de las aventuras y travesías que realizan en bicicleta recorriendo nuestro país.

Soledad Núñez también forma parte del equipo de Sendas Py, un movimiento para acondicionar las vías y convertirlas en la bicisenda más larga de Sudamérica. De esta manera, la exministra se desconecta del largo ajetreo diario y se mantiene en forma.

Dejanos tu comentario