La famosa influencer y bloguera de viajes Florencia Méndez, más conocida como “Srita. Méndez”, fue tendencia en las redes sociales no precisamente por mostrar sus últimos destinos turísticos, esta vez está bajo la lupa ya que los internautas la acusaron de revender bikinis de otra marca haciéndolos pasar por productos exclusivos de su firma.

Gran revuelo causó esta noticia en Twitter cuando los usuarios empezaron a compartir imágenes de las prendas idénticas a las que ella promocionaba como sus diseños exclusivos y a un precio inaccesible, en la página de Shein, una cadena de ropa de low-cost de origen chino.

La bloguera de intensa actividad en las redes sociales y con más de 40 mil seguidores que presentaba en su Instagram su emprendimiento bajo el nombre de “Srita. Méndez Brand”, tienda online de trajes de baños, rápidamente fue escrachada por muchos perfiles que hasta la trataron de estafadora.

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Muchos usuarios de la plataforma virtual se mostraron indignados y tras haber notado similitudes en los productos empezaron a subir fotos a la red tratando de esclarecer el tema, hecho que generó todo tipo de reacciones.

Florencia Méndez emitió un comunicado luego del escrache en las redes sociales. Foto: Gentileza.

Tras la gran repercusión que tuvo este suceso, Florencia se pronunció al respecto emitiendo un comunicado en el que anunció que eliminó de su cuenta todos los productos que no fueron diseñados por ella o en los que no haya trabajado personalmente.

Pidió disculpas a todas las personas que fueron afectadas por la compra de esas prendas y ofreció la devolución del dinero. “Asumo además, la responsabilidad de los errores que pudiera haber cometido durante este periodo, y también pido disculpas a todos por lo que pudiera haber afectado a cualquiera de ustedes”, rezaba parte del comunicado.

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Con respecto a los precios dijo que es un tema muy sensible y eso depende de muchas variables, en cuanto a los productos que fueron diseñados por ella, y creados junto a diseñadores e ilustradores, el precio fue analizado varias veces antes de salir a la venta.

Florencia aprovechó el espacio para agradecer a las personas que no la juzgaron y le brindaron apoyo, y puntualizó que detrás de cada influencer hay una familia, amigos y proveedores, agregó que se tomará su tiempo para responder cada pregunta y ocuparse de los clientes de la marca.

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