La actriz argentina Agustina Cherri utilizó su perfil de Instagram para dedicar un afectivo mensaje a su compañera Lali González; ambas se hicieron muy amigas durante la grabación de la novela “La 1-5/18″. “Vino desde otro país sin saber lo que le esperaba, nos conquistó, nos enamoró y dejó en cada uno un recuerdo inolvidable.

Alegre, generosa, talentosa y una gran persona, es Lali. Hicimos 134 capítulos llenos de todo, lloramos, reímos, nos abrazamos y volvimos a reír. Aprendimos a seguirnos a confiar y a cuidarnos“, se puede leer en el posteo de Agustina.

“Hoy deja Argentina y se vuelve a Paraguay y yo la voy a extrañar mucho. Pronto nos vemos, amiga mía, esto recién empieza”, concluyó su emotivo mensaje acompañado de dos fotos en las que se las ve a las dos actrices muy juntas. Como era de esperarse, Lali no tardó en responder semejante gesto de parte de una de sus mejores amigas en el vecino país. “Gracias por recibirme, por la paciencia, por el amor y por esta hermosa amistad. Voy a ser muy celosa de tus próximas amigas telenovelísticas. ¡Te amo! ¡Hasta pronto!”, escribió la actriz paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, compartió en sus historias de Instagram un video en el que cuenta muy emocionada cómo fue su relación con la ex Chiquititas. Comentó que fue muy buena compañera, generosa e hizo que su personaje crezca. “No hay muchas protagonistas así”, dijo Lali.

Léase: Se perdió Tica, la mascota de Andrea Quattrocchi, ofrecen recompensa para el que la devuelva

Espontánea tomada en el cumpleaños de Lali en diciembre pasado. Foto: Gentileza.

Lali González viajó a Argentina y se instaló en Buenos Aires, donde aceptó el reto de sumarse al elenco de “La 1-5/18″, la serie de PolKa. Rápidamente se ganó no solo el respeto y admiración de sus compañeros, sino que también el corazón de los argentinos con su personaje Rita, uno de los más queridos de la telenovela.

Cabe mencionar que Lali siempre destacó la buena onda y el cariño de sus compañeros de elenco, y nunca se escuchó alguna polémica con relación a su trabajo y estadía en Argentina. Al contrario, los medios locales la catalogaron como la revelación del 2021.

Recordemos que la tira terminó de grabarse hace un par de semanas, por lo que nuestra compatriota había anunciado que su regreso al país estaba previsto para el mes de febrero.

Léase: La influencer Florencia Méndez se pronunció ante acusaciones en su contra

Dejanos tu comentario