Hoy, la exmodelo Gloria Jara está de parabienes debido a que su hija Sol Jara está de cumpleaños, por lo que en horas de la mañana se tomó el tiempo para dedicarle una emotiva dedicatoria que la compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“23 años!! desde que te tuve en mis brazos por primera vez👩🏻‍🍼 (hospital del IPS-22:10 hs/3.120kg), cómo olvidarlo!🙉 @msoljara ni yo lo creo🥰, desde ese día mi vida cambió y te volviste mi razón, el desafío más importante”, escribió Gloria al inicio de su mensaje.

Continuó diciendo: “Y después de tantas vivencias hoy sé que todo es posible cuando el amor te muestra el camino💕 y creo que no creciste sola , también crecí a tu lado aprendiendo más de la vida. “Hoy celebro con mucho orgullo tus añitos y pido para tu vida salud, mucho amor y libertad plena”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El paraguayo que conoció a Katy Perry y posó junto a Maluma

Y al finalizar expresó: “Que seas muy feliz y que siempre exista en tu corazón el deseo de ayudar, con eso estás lista✅🤗, demás está decirte que yo estoy siempre cerquita por siak😄💪🏽 … Te amo mi bb❤️. Feliz Cumpleaños 🎈🎂🎁. 🥳🥳🥳 A disfrutar tu día🎁🎉”.

Además de sus hermosas palabras, Gloria Jara publicó un video que contiene varias fotografías en las que se las ve a ella junto a Sol, desde su nacimiento compartiendo juntas en cada etapa hasta la fecha. La publicación logró miles de reacciones y decenas de mensajes de cariño y buenos augurios.

Por otra parte, cabe destacar que actualmente Gloria Jara se encuentra en el mundo de la música, ya que desde hace un tiempo se desempeña como Dj, por lo que ha sido bastante solicitada en importantes eventos de nuestro país. Sin olvidar que aunque esté alejada del modelaje aún mantiene su esbelta figura.

Leé también: La reina del ajedrez busca marcas que la ayuden a cumplir sus metas


Dejanos tu comentario