El periodista de canal Trece Carlos Martini dio positivo al COVID-19, al parecer solo presentó algunos síntomas leves y tras el aislamiento obligatorio y ya recuperado, ayer se reincorporó a sus actividades laborales.

El comunicador de 63 años, quien en diciembre pasado completó su esquema de vacunación, informó desde sus redes sociales que contrajo la COVID-19, además de señalar como fue atravesando con esta enfermedad en esos siete días confinado en su casa.

Según lo relatado, su cuadro no tuvo complicaciones de salud y aprovechó su inactividad para hacer lo que le apasiona, “lectura, cine clásico y mucha música retro (de los 50 a los 70.)”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Roque Santa Cruz sorprendió a todos al cantar karaoke

Comentó que en su tiempo libre, que fue bastante, ordenó su biblioteca y se encontró con varios libros que creyó los había perdido. “Yo hago muchas anotaciones en los libros, Por eso no presto libros. Hay demasiado de mí mismo. Sería como desnudarme” admitió Martini.

También contó que sacó tajada de sus días de reposo y comenzó a escribir su tercera novela de drama sociológico e intriga. Adelantó que el titulo: “La foto rota del padre Ricardo”, que es provisorio, y la novela habla de un sacerdote que muere al amanecer de un 1 de enero, y en su mesa de luz encuentran una foto rota.

Gracias a tener completo su esquema de vacunación, Martini presentó síntomas leves. Foto: gentileza.

Según manifestó Carlos Martini, lo más doloroso de estos días fue revisar álbumes de fotos y encontrarse con un puñado de fotos no clasificadas, en las que aparece su mamá antes de su caída en el terrible Alzheimer en diciembre de 2014.

Léase: Bomberos voluntarios festejaron la lluvia “más que el gol de Chilavert contra Argentina”

Recordemos que Carlos Martini había confesado en sus redes lo difícil que fue para él enterarse de la enfermedad de su madre, “Mi vida entró en un bosque sombrío cuando mamá cayó en una enfermedad idéntica al Alzheimer”.

Como era de esperarse, Martini finalizó su reflexión con una frase que compartió con sus seguidores. “En todo tiempo oscuro existe un resquicio de luz”, rápidamente, las reacciones y mensajes de aliento por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Dejanos tu comentario