El reconocido y muy apreciado Roque Santa Cruz sorprendió a todos luego de que se hiciera público un video en el que se lo ve cantando karaoke. Probablemente la celebración se dio luego de una competencia deportiva, ya que en ese momento lucía un outfit de equipo deportivo, aunque no sabemos bien en que contexto se llevó a cabo el acontecimiento.

De esta manera, una vez más se resalta la gran versatilidad del delantero del Club Libertad, ya que es una figura que se destaca por su participación en diferentes ámbitos, pero que en esta ocasión se dejó ver en otra faceta que aún no se había visto.

Por otra parte, mencionamos que días pasados en conversación con el espacio deportivo de Universo 970 AM habló de sus proyectos a largo plazo luego de dejar el fútbol. Donde manifestó que una vez que decida “colgar los botines”, estará analizando la forma de poder servir a través de su experiencia como futbolista profesional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Soy Georgina”, el esperado reality de la pareja de Cristiano Ronaldo

Al mismo tiempo descartó la posibilidad de incursionar a la arena política como actividad en este momento porque sostiene que “es imposible que mientras juegue, me pueda enfocar en otra cosa que no sea lo estrictamente deportivo”.

Refiriéndose estrictamente a su futuro expresó que el día que abandone el fútbol va a escribir las virtudes, los pros y contras de su experiencia para poder hacerlo valer de la mejor manera. Y eventualmente de poner su experiencia al servicio.

También habló de su amistad con Horacio Cartes, actual candidato a la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con quien mantiene una amistad y quien lo conoce como profesional y cómo se maneja. “Sabe cómo vivo el fútbol, por eso apuesta a mí como refuerzo, sabe lo que puedo darle, por mi exigencia deportiva, por cómo vivo el fútbol y busco ser mejor y encontrar formas de subir rendimiento” puntualizó.

}Leé también: La exclusiva fiesta de cumpleaños de Pampita

Dejanos tu comentario