Arturo Allende nunca se imaginó que al estar viviendo en Aspen, Colorado, se encontraría con grandes celebridades de la talla de Katy Perry y Maluma. El pasado 1 de diciembre el compatriota se embarcó rumbo a los Estados Unidos para trabajar a través del programa “Work and Travel”.

En conversación exclusiva con La Nación, el compatriota relató que se encuentra trabajando en un restaurante y es allí donde fue que en la noche de ayer llegó la cantante Katy Perry junto a su marido, el actor Orlando Bloom, acompañados de un grupo de amigos.

“Cuando mis compañeros me contaron me quedé congelado, no sabía qué hacer, estaba temblando; no pensé que le iba a tener tan cerca”, reveló Allende. En cuanto a cómo fue para que se tomara una selfie con la estrella del pop, comentó que al momento de retirarse, él se acercó a una compañera de trabajo para tomarse junto a ella una fotografía, momento en el que Perry se dirigió a él y le dijo: “you are so hilarious and cute” es decir “eres tan simpático y lindo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Bomberos voluntarios festejaron la lluvia “más que el gol de Chilavert contra Argentina”

Y luego todo es historia debido a que tras el episodio, Arturo no dudó ni por un segundo y rápidamente se tomó el tiempo de publicar la imagen en su cuenta de Twitter, y escribió: “Con mi nueva BBF” o “Best friends forever” que traducido sería “mejores amigos por siempre”.

Y horas más tarde, volvió a tuitear: “No supero que @katyperry me abrazó! Y me dijo: “you are so hilarious and cute”, tuiteó lleno de emoción. Cuando todavía no terminaba de recuperarse de su encuentro con Katy Perry, el paraguayo volvió a sorprenderse, en momento en el que estaba disfrutando de la nieve y practicando snowboard junto a un grupo de amigos. La nueva emoción surgió como consecuencia de la presencia del cantante colombiano, Maluma, con quien también se tomó una instantánea.

Esta no es su primera experiencia respecto a viajes y encuentros con famosos, ya que es la segunda vez que accede al mencionado programa. En la primera oportunidad tuvo la experiencia de encontrarse con el afamado Dj, Steve Aoki, la cantante brasileña, Anitta entre otros.

Leé también: Roque Santa Cruz sorprendió a todos al cantar karaoke

Aquí posando junto a Maluma, acompañado de un grupo de amigos. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario