El lunes 17 de enero estuvo de cumpleaños Pampita, quien a las 00:00 puntualmente recibió a sus 44 años apagando las velitas en compañía de su marido, Roberto García Moritán, y rodeada de sus hijos. Como ya es tradicional, lo celebró todo el día.
Según medios argentinos, la modelo festejó en un exclusivo restaurante de la costanera con la presencia de un selecto grupo de invitados, entre ellos el exfutbolista chileno Iván Zamorano, además de su expareja Benjamín Vicuña.
En la noche, durante la velada al momento de cantar cumpleaños y otros protocolos Pampita brindó un discurso, donde también se tomó el tiempo para agradecerle a cada uno de sus hijos y a cada uno de sus íntimos por acompañarla siempre y al mismo tiempo recordó a su hija Blanca, expresando “Siempre desde el cielo, iluminando mi vida”.
Leé más: “Jamás pierdas la fe”, dijo Thalía al compartir un video protagonizado por un monito
Al inicio, Pampita empezó diciendo: “Gracias, amor mío @robergmoritan por tenerme locamente enamorada desde el primer día que me abrazaste fuerte! Gracias a la vida por darnos la oportunidad de tener esta familia maravillosa que nos llena de orgullo. Gracias a los amigos de fierro que siempre están a nuestro lado!”.
“Gracias a toda la gente buena que nos rodea y nos da su amor infinito! Gracias por la paz , el trabajo y tener salud que hemos conseguido hoy. Gracias a los hijos espectaculares que Dios nos regaló, que llenan de alegría cada segundo que estamos en este mundo y que son el motor de nuestra existencia!”, expresó.
“Un año más de vida en donde solo puedo decir Gracias! Donde los deseos están todos cumplidos y donde solo queda mirar para el costado y decir… no puedo más de tanto amor!”, fueron algunas de sus palabras, que las expresó visiblemente emocionada.
Por su parte, el legislador porteño García Moritán hizo lo propio dedicándole una romántica y emotiva publicación al escribir en sus redes sociales: “Seguí brillando, sonriendo y enamorando al universo, mi amor, que yo voy a estar acá, abrazándote siempre”.