La prometida de Nicolás S. dio marcha atrás y decidió no casarse anunciando la sorpresiva noticia a través de un particular cartel que no tardó en viralizarse en las redes sociales. “Nicolás S.: Ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos. ¡Ni vengas a mi casa!”, decía el escrito colocado entre dos palmeras y que despertó la sorpresa de muchos.

Rápidamente podemos entender de qué se trata, hasta el momento no hay señales de los involucrados de esta situación, pero está más que claro el reclamo. Sólo se sabe que el destinario se llama Nicolás y cuenta con un apellido que empieza con S.

El cartel apareció colgado en una plaza de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y seguramente tuvo su efecto en el aludido y también generó risas entre los que lograron verlo en la calle. Las personas que circulaban por el lugar, lo fotografiaron y publicaron generando gran repercusión en los usuarios, que no tardaron en expresar todo tipo de reacciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Un técnico se negó a reparar un celular que tenía la foto de Cristina Kirchner

Tras la divulgación del mensaje en las redes sociales se comenzó una búsqueda para dar con el paradero del hombre en cuestión, quien hasta el momento se encuentra “fugitivo”. Algunos locales se ofrecieron a brindarles distintos servicios para que finalmente puedan concretar el casamiento, el local llamado Luna Rossa inició la campaña y se sumaron otros negocios.

“Ya tiene salón, invitaciones, djs, dos grupos musicales, torta, hasta la despedida de soltero y si engordas no hay problema, tienes gimnasio”, señalaron. Servirá toda esta movilización para una reconciliación, se preguntaron los internautas quienes reclaman su aparición.

Léase: El jefe perfecto no exis.... ¡pues al parecer sí y este grupo de funcionarios lo puede confirmar!

El local Luna Rossa lideró la búsqueda de Nicolás. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario