Thalía se hizo eco de un audiovisual que desde hace algunas horas se encuentra recorriendo las diferentes plataformas digitales, gracias a su emotivo contenido. Y es que se trata de un hombre y un mono pequeño que, al parecer, ya había perdido la conciencia, por lo que estaba al borde de la muerte.

El hombre, al ver la situación del animal, le realizó los mecanismos de primeros auxilios, como ser golpes en el pecho y hasta respiración boca a boca. A pesar de su desesperación, no perdió las esperanzas y sin perder el tiempo lo puso en práctica una y otra vez.

Para su alegría, luego de varios intentos, el monito logró despertar y recuperar la conciencia, logrando así volver a la vida y finalmente celebrar juntos el milagro. Debido a lo emocionante del caso, que tuvo un desenlace inesperado y feliz, logró llamar la atención de miles de internautas en todo el mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El jefe perfecto no exis.... ¡pues al parecer sí y este grupo de funcionarios lo puede confirmar!

A tal punto que famosos de todas partes también compartieron dicha grabación, pero al parecer el hecho caló profundamente en la cantante y actriz mexicana, dejando una enseñanza, por lo que utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una reflexión que acompañada al pie de la publicación y dice:

“¡Jamás pierdas la fe! Este hombre es un ejemplo de perseverancia y de fe. Nunca se rindió. Esa reacción final en la que lo abraza con tanto amor y alegría genuina, me conmovió el ❤️. Todos de alguna manera estamos unidos para ayudarnos el uno al otro, para protegernos, cuidarnos y amarnos. Dios es bueno”.

Leé también: Evaluna se lanza como diseñadora, de la mano de Ricky Sarkany


Dejanos tu comentario