La conductora de radio y TV, Aldana Mesa, indicó que dio positivo al COVID-19, por lo que desde hace varios días permanece aislada con síntomas leves de la enfermedad, pero con el ánimo alicaído. A través de su twitter contó cómo vivió esta mala experiencia y gracias a que fue vacunada con las dos dosis contra el coronavirus no tuvo mayores complicaciones.

“De a poco se va yendo este bicho. La verdad se sintió muy mal. Tengo dos dosis de Sputnik y estoy esperando la tercera de lo que sea. Estoy segura que si no estaba vacunada, la hubiera pasado mucho peor. No fue sencillo, pero vuelvo a estar en pie” comentó la comunicadora.

Según relató, sus síntomas fueron los más comunes, tos y dolores musculares. “Pasé noches enteras con una tos que describo literalmente como si tuviese una trompeta amplificada dentro del tórax. Toser dolía mucho” recordó. Ahora Aldana ya se encuentra en proceso de recuperación e insta a sus seguidores a no bajar la guardia, vacunarse y, sobre todo, vacunar a los niños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Jonathan Fabbro celebró su cumpleaños N° 40 recluido en la cárcel de Ezeiza

María Elsa Núñez compartió su resultado negativo. Foto: Gentileza.

Con síntomas, pero con resultado negativo

“Cuídate. Esta batalla se gana en el día a día y a consciencia”, agregó en su publicación. En las últimas horas, María Elsa Núñez, figura del canal Gen y conductora de Residentas, quien recientemente llegó de sus vacaciones, comentó que presentaba síntomas muy leves compatibles con el COVID-19, la enfermedad causada por el patógeno.

En sus historias de Instagram “María E”, como se la conoce, contó que estaba congestionada, con fiebre y con tos, y bajo sospecha de COVID tuvo que realizarse un test PCR para salir de las dudas y poder reintegrarse a sus actividades laborales.

Léase: Evaluna se lanza como diseñadora, de la mano de Ricky Sarkany

“Mari E” compartió una imagen del resultado del laboratorio y festejó que su resultado fue negativo; sin embargo, presenta un cuadro gripal. Otro que también tuvo que hisoparse fue el periodista Juan Cáceres Troche, quien reportó algunos síntomas como dolor de cabeza, de garganta, fatiga y fiebre, según comentó en su Instagram.

Luego de algunas horas, Juan Cáceres también compartió su prueba de laboratorio que afortunadamente arrojó resultado negativo. Los comunicadores se encuentran bien y próximamente ya estarán volviendo a sus respectivos puestos de trabajo.


Dejanos tu comentario