Al más puro estilo de las grandes compañías internacionales, una empresa paraguaya premió a sus quince colaboradores con unas vacaciones todas pagadas a Encarnación, con el objetivo de que su equipo de trabajadores se tomen un merecido descanso. El propietario de la firma nacional dedicada al rubro de maquinarias tomó la loable iniciativa debido a que a pesar de que los funcionarios tienen los días libres correspondientes según la ley no los utilizaban porque preferían ganar dinero antes de salir a descansar.

Aunque el viaje se concretó a finales del 2021, el proyecto ya estaba perfectamente planeado por el jefe, quien se tomó los doce meses para recaudar los fondos necesarios para que estas vacaciones sean posibles. Fue así que luego de un sacrificado y productivo año, se embarcaron todos juntos, rumbo a la ciudad del verano.

Es noticia: Estudiantes de medicina ofrecen servicio de niñera por hora para comprar libros de estudio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya instalados disfrutaron de momentos únicos y especiales, compartiendo entre compañeros de trabajo; además de vivir una divertida experiencia tanto en su lugar de hospedaje como a orillas del río, actividad que logró destacar ampliamente y posicionar al negocio por encima de todas las demás empresas del país.

Cabe resaltar que esta fue una prueba piloto, ya que tienen planeado volver a realizar otro tour a finales del 2022 pero a Brasil, donde no solo participarán los funcionarios, sino que también podrán ir acompañados de sus familiares.

Leé también: Evaluna se lanza como diseñadora, de la mano de Ricky Sarkany

Dejanos tu comentario