Aunque sus familiares y amigos dudaron si los recién casados llegarían hasta el final, Ron Bond, de 102 años, y su esposa Joyce, de 100, han celebrado su 81º aniversario de bodas, convirtiéndose en la pareja casada más longeva de Gran Bretaña.

Joyce tenía solo 19 y Ron, 21 años, cuando contrajeron nupcias en la oficina de registro de Newport Pagnell, en Buckinghamshire, el 4 de enero de 1941. Eran muy jóvenes, pero ambos confesaron que fue amor a primera vista.

Léase: Flor Martino, actriz paraguaya y figura de Televisa, estuvo de vacaciones en Paraguay

Sin embargo, en esa época sus allegados no creían que esa unión iba a durar mucho tiempo, pero los eternos enamorados demostraron que estaban equivocados y han pasado más de ocho décadas juntos.

La pareja inglesa, que tiene dos hijos y ya son tatarabuelos, dice que el compromiso y “cuidarse el uno al otro” es el secreto de su relación amorosa duradera. Joyce, extrabajadora de la cadena de supermercados Woolworths, dijo: “Nunca esperábamos llegar a los 81 años de matrimonio, sabemos que somos muy afortunados de haber logrado esta increíble meta”.

Ron y Joyce contrajeron matrimonio el 4 de enero de 1941. Foto: Gentileza.

Tarjeta de la Reina

“Se siente excelente. No hay jefe en nuestra relación, ambos damos y tomamos. Después de servir en la Segunda Guerra Mundial, Ron trabajó en un garaje local. Ron y Joyce recordaron que en su 80 aniversario ‘roble’ en el 2021 recibieron una carta de la reina Isabel II.

La dedicatoria en la tarjeta decía: “Qué maravilloso saber de su octogésimo aniversario de bodas, el 4 de enero de 2021. Espero que disfruten de esta maravillosa ocasión”. Este año los abuelos celebraron su aniversario histórico con té y pastel, y recibieron una dedicatoria del popular locutor escocés Ken Bruce en BBC Radio 2, a pedido de su hijo, Bill.

Por su parte su hija Eileen dijo: “Mis padres son una pareja verdaderamente inspiradora, no solo para mi hermano y para mí, sino también para sus nietos, bisnietos y tataranietos. No caben dudas que en esta historia de amor, que ha dado vuelta al mundo, se aplica la frase que tantas veces escuchamos. ¡Hasta que la muerte los separe!”.

Léase: Amor en tiempos de pandemia: un hombre cargó a su padre por 12 horas para que se vacunara

En 2021, al cumplir su 80 aniversario, recibieron una tarjeta de la reina Isabel. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario