“Hoy salimos un poco de protocolo”, publicó la cuenta oficial del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en Instagram con una imagen del mandatario conduciendo una imponente moto eléctrica de la línea Volcon Grunt, vestido de manera informal y portando un casco rojo.

En las historias del Instagram, Marito incluyó dos grabaciones de video de su llamativa llegada a un acto oficial de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), que se realizó por la noche de este miércoles último en la ciudad de San Bernardino.

Lea más: Gripe estacional, COVID o parainfluenza: ¿qué virus respiratorios circulan actualmente?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La moto que condujo Marito puede alcanzar 96 kilómetros por hora en tan solo seis segundos. Foto: Gentileza.

El sorpresivo arribo de Abdo en la moto eléctrica se registró en un predio de la villa veraniega del departamento de Cordillera, donde se celebró la habilitación de las obras de refuerzo del sistema de distribución eléctrica y de iluminación pública en San Bernardino.

“Es él”, comenta la persona que estaba grabando el video cuando apareció el presidente sobre el vehículo de dos ruedas. Una vez estacionado, Abdo se quita el caso y es recibido por el presidente de la Ande, Félix Sosa, mientras un funcionario le entrega un tapabocas al mandatario. “Ahora sí voy a saludar”, dice mientras contempla la Volcon Grunt.

Según especialistas, la marca estadounidense Volcon con su modelo Grunt alcanza 96 kilómetros por hora en tan solo seis segundos, considerada la máxima velocidad para una moto eléctrica. Su costo en Paraguay ronda G. 41.600.000. El ciclomotor tiene una batería de litio extraíble que proporciona una autonomía de conducción de 160 km y que se puede cargar en 2 horas.

Lea más: Ómicron: Sociedad de Neumología ya no recomienda uso de tapabocas de tela

Dejanos tu comentario