Al parecer, el simpático maullido de la miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, en la gala de coronación que marcó la diferencia entre las demás candidatas e incluso, además de los divertidos memes, se convirtió en música, ya quedó en segundo plano. Actualmente son otros los motivos que dan que hablar entre sus seguidores y detractores, entre ellos su peculiar estilo de vestir.
La bella señorita india de 21 años sorprendió a todos posando para las cámaras en una fría tarde de invierno en Nueva York, con sandalias de color camel y medias negras, además llevaba puesto un vestido de color azul marino con largor por debajo de las rodillas y mangas largas que dejaba sus pies al descubierto. Este outfit, como era de esperarse, no pasó desapercibido y generó todo tipo de reacciones en las fanpages que compartieron su audiovisual.
Muchos destacaron su belleza, pero en su mayoría cuestionaron su apariencia. “Engañados vilmente”; “No entiendo por qué ganó, no me gusta”; “Un rotundo no para esas medias, prefiero aguantarme el frío en los pies; “Otro error de IMG Dios mío, hasta cuándo”; “Ay Nadiaaaa, Nadiaaaa era la ganadora otro gran error en MU”; estos son solo algunos de los comentarios generados a pocas horas de publicarse su video.
Te puede interesar: Harnaaz Sandhu es una de las reinas de belleza más polémica de todos los tiempos
Lea también: Nadia Ferreira recordó emocionada su participación en Miss Universo 2021
¿Subidita de peso?
Al parecer a los internautas no se les escapa una y Harnaaz está en el ojo de la tormenta. Además de las sandalias con medias muchos se preguntaron si habrá subido de peso, ya que en las fotos se la ve algo distinta a como lucía la noche del 12 de diciembre del 2021, cuando se alzó con la corona universal y, como es sabido, las redes sociales no perdonan.
Sin embargo, lo cierto y lo concreto es que gorda o no, la miss Universo disfruta de su reinado en su departamento de Estados Unidos, donde está instalada hace apenas unos días, luego de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en compañía de su familia y donde quedará el tiempo que lleve la corona, mientras la gente se pregunta que si a la más bella del universo la ven con sobrepeso luego de las fiestas, ¿cómo estaremos nosotros?