Luego de un año y medio de mantener una relación amorosa con Megan Fox, Machine Gun Kelly se arrodilló ante ella con un exclusivo anillo de compromiso para pedirle matrimonio. Se trata de una de las parejas de Hollywood más populares del momento. La noticia la dieron a conocer la actriz y el músico, quienes utilizaron sus cuentas en las redes sociales donde compartieron audiovisuales para compartir ese momento tan especial con sus seguidores.

Es noticia: Noble gesto: el futbolista Julio Enciso le regaló una moto a su tío macatero

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor, y el karma”, decía parte del post.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”, escribió Fox al pie de la publicación.

Por su parte MGK hizo lo propio al relatar detalles del acontecimiento: “Sí, en esta vida y en todas las vidas” bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

En este contexto cabe destacar que Megan estuvo casada con el actor Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos; mientras que para el rapero este sería su primer matrimonio, quien además ya tiene una hija de una relación anterior.

Leé también: Harnaaz Sandhu es una de las reinas de belleza más polémica de todos los tiempos

El pasado mes de octubre, la pareja había causado furor en las diferentes plataformas digitales al revelar la extraordinaria producción fotográfica de la que fueron protagonistas, para una edición de la revista The GQ Style, donde también habían hablado acerca de como vivían su noviazgo al expresar: “desde el primer encuentro en el set hasta su conexión espiritual cada vez más profunda, y cómo el amor los ha chamuscado de por vida a través de tatuajes conjuntos”.

Dejanos tu comentario