La actriz paraguaya Flor Martino, destacada por su participación en importantes telenovelas y producciones en las pantallas de Televisa, estuvo por unas semanas de vacaciones en Paraguay. Flor, que reside en México-DF (Distrito Federal), desde hace ya casi 10 años vino a nuestro país, a pasar las fiestas de fin de año, luego de dos años a raíz de la pandemia del COVId-19.

En comunicación con La Nación la talentosa artista compartió una amena charla telefónica donde comentó que llegó al país el 22 de diciembre. “Vine a pasar las fiestas con mi familia, hace dos años que no pasaba las fiestas en familia”, contó Martino.

Léase: ¿Querés conocer a Ricky Martin? El cantante se rifa por una buena causa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aclaró que estuvo en el país en agosto, pero fue un viaje relámpago, y con respecto a su estadía esta vuelta, dijo que han sido días muy familiares, por lo que ha hecho muy poca prensa.

“Me han llamado de varios programas, lastimosamente no pude ir porque opté por estar al 100% con mi familia, con mi madre, que se acaba de mudar; la ayude en eso, con mi abuelita, que es mi adoración, y con mis hermanos”, sostuvo. Por la situación sanitaria que aún se vive a causa de la pandemia del coronavirus decidieron no salir mucho, todas las reuniones se hicieron en familia.

Léase: Llueven las críticas contra la miss Universo por su peculiar estilo: sandalias con medias

Luego de dos años Flor pasó las fiestas con su familia. Foto: gentileza.

“Pedimos comida, ‘pileteamos’, como se dice acá, tomé mucho sol y mucha cerveza como me encanta. Amo la cerveza helada de Paraguay y el clima, que si bien está muy caluroso lo disfruto mucho”, dijo entre risas la carismática intérprete.

Agradeció el cariño de todos sus seguidores paraguayos que siempre desde las redes la apoyan muchísimo. “Me voy muy contenta, muy feliz de regresar a mi tierra y espero regresar pronto”, dijo Flor en la entrevista.

En cuanto a sus actividades laborales comentó que a su llegada a México continuará con las grabaciones de la nueva versión de la clásica telenovela mexicana “Los ricos también lloran”. A través de su cuenta de Instagram ha compartido con su público fotos de lo bien que pasó en sus vacaciones en su tierra natal.

La actriz disfrutó muchísimo del clima paraguayo. Foto: gentileza.

Trayectoria artística

Cabe mencionar que estudió actuación en Paraguay en ‘El estudio’, durante dos años, a los 21 años viajó con un equipaje lleno de ilusiones a México donde continuó sus estudios actorales en el ‘CEA Televisa’.

Luego de un arduo trabajo consiguió establecerse como una actriz de renombre en el país azteca y hoy comparte set con afamados actores. Participó producciones como: “Libre para amarte”; “Amores verdaderos”; “La mujer del vendaval”; “Amores con Trampa”; “Enamorándome de Ramón”, entre otras.

También participó en programas de comedia como: “Adal el Show” y en Televisa Deportes, en una serie de comedia para el mundial. En cuanto a teatro, formó parte de “La señora Presidenta”, con el que realizó una gira por todo México.

Actuó en una película denominada “Una suegra muy ardientemente” para Amazon prime y la vimos en la serie Rubí. Hoy forma parte del elenco de “Los Ricos También Lloran” protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli.

Dejanos tu comentario